Print this page
Martes, 22 Septiembre 2015 06:35

ALICIA AZULA Y EL MACRISMO GANARON GRACIAS AL CLIENTELISMO Y LA TRAICIÓN EN BARRANQUERAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ALICIA AZULA Y EL MACRISMO GANARON GRACIAS AL CLIENTELISMO Y LA TRAICIÓN EN BARRANQUERAS ALICIA AZULA Y EL MACRISMO GANARON GRACIAS AL CLIENTELISMO Y LA TRAICIÓN EN BARRANQUERAS julio molisano reporte24

Nuevamente el radicalismo logró una victoria amañada en Barranqueras. Alicia Azula se impuso por 51% a 46 % a Juan Carlos Ayala del Frente Chaco Merece Más. Sin embargo, desde el Justicialismo portuario aseguran que esta nueva derrota se produjo como resultado del clientelismo político de la actual intendenta, quién además compró a punteros políticos peronistas días previos a los comicios.

Tal como lo adelantó NOVA días atrás, dirigentes cercado a Ayala se cruzaron de bando luego de recibir importantes sumas de dinero en efectivo provenientes, al parecer, de las arcas municipales. A esto se le suma los trascendidos que dicen que Azula habría destinado una gran cantidad de dinero para el operativo de clientelismo político y movilización de votantes el mismo día de las elecciones. Cada vehículo identificado con la dirigente radical habría cobrado $1500, más combustible, para movilizar gente a las distintas escuelas portuarias.

Reconocidos dirigentes peronistas, como el puntero de Roberto Benítez, Pastor Silvero, habría formado parte del operativo de Azula.

Silvero, sería uno de los testaferros del interventor del Puerto de Barranqueras, quién sería el cerebro de este operativo de traición al candidato a intendente del FCHMM.

El vehículo, un Ford Focus chapa EHG 562, de este puntero fue fotografiado con boletas de Vamos Chaco en su interior y recorriendo diferentes escuelas portuarias habilitadas para las elecciones.

Esto generó un gran malestar dentro del PJ portuario, que llevó a que varios dirigentes pidan la cabeza de Benítez y la expulsión del partido, ya que lo consideran como uno de los responsables de que el radicalismo haya triunfado nuevamente en Barranqueras.

Read 2260 times

Media

DANIEL SCIOLI- DOS MANGOS Julio Molisano Reporte24