Print this page
Miércoles, 23 Septiembre 2015 06:28

MANZUR YA ES GOBERNADOR ELECTO OFICIALIZADO POR LA JUNTA ELECTORAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MANZUR YA ES GOBERNADOR ELECTO MANZUR YA ES GOBERNADOR ELECTO julio molisano reporte24

LA JUNTA ELECTORAL DE TUCUMÁN PROCLAMÓ A JUAN MANZUR COMO GOBERNADOR ELECTO

La Junta lo proclamó dos días después de que la Corte Suprema de Tucumán ratificara la validez de los comicios realizados en la provincia el 23 de agosto último.

El órgano electoral provincial presidido por Darío Almaraz, proclamó al candidato del Frente para la Victoria Juan Manzur como gobernador electo de esa provincia, quien en las elecciones locales del 23 de agosto se impuso por 51,64% de los votos (491.951 sufragios) contra el 39,94% (380.418) del opositor José Cano, que encabezó el binomio del opositor Acuerdo para el Bicentenario.

La proclamación llegó luego que el máximo tribunal local fallara en contra del dictamen de la Cámara Contencioso Administrativa N°1, que en una primera instancia había anulado las elecciones provinciales del 23 de agosto.

La Junta Electoral de Tucumán, en un trámite interno, proclamó esta tarde todos los cargos de los candidatos electos, luego de que la Corte Suprema de la provincia ratificara la validez de los comicios que tuvieron lugar el pasado 23 de agosto.

En un acta con la firma de Antonio Gandur (titular de la JEP y de la Corte), Ana María Paz (vocal) y Darío Almaraz (secretario de la JEP), el órgano electoral resolvió proclamar a la fórmula del Frente para la Victoria, integrada por Juan Manzur y a Osvaldo Jaldo, como gobernador y vice gobernador respectivamente.

La JEP también proclamó a los ciudadanos que resultaron electos en las categorías de legisladores, intendentes, concejales y comisionados rurales a excepción de las Comunas de San Pablo, Villa Nougues, Sargento Moya, Los Ralos y San Ignacio donde fueron quemadas algunas urnas y se llamará a elecciones de Comisionado Comunal el próximo 8 de noviembre.

Read 1753 times

Media

Daniel Scioli - Trabajo Julio Molisano Reporte24