Print this page
Sábado, 26 Septiembre 2015 09:35

HALLAN EN UN LOCAL DE CAMBIEMOS, 33 CARTELES SUSTRAÍDOS AL CANDIDATO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA DE CHASCOMÚS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
La camioneta Toyota Hilux, de uso oficial, estacionada en la puerta del local de Cambiemos con 33 carteles del candidato del Fp V, Gabriel Macchi.(Foto NR/InfoGEI) La camioneta Toyota Hilux, de uso oficial, estacionada en la puerta del local de Cambiemos con 33 carteles del candidato del Fp V, Gabriel Macchi.(Foto NR/InfoGEI) julio molisano reporte24

OTRO ESCANDALO PRO

33 Carteles de campaña del candidato del FpV, Gabriel Macchi, quien había denunciado su sustracción de la vía pública durante las PASO, fueron hallados en una camioneta de uso oficial de la municipalidad de Chascomús, cuando iban a ser descargados en el local del candidato a Intendente por Cambiemos, Gustavo López, quien no tuvo más remedio que devolvérselos a su rival en la elección del 25 de octubre.

De acuerdo con lo publicado por el portal “Noticia Registrada” local, el bochornoso hecho fue descubierto cuando un apoderado de la Lista 2 del Frente para la Victoria, pasaba por el local partidario de Cambiemos, ubicado en calle Belgrano 211 de Chascomús.

Allí, una camioneta Toyota Hilux dominio GVV 621 de uso oficial, conducida por Abel Yalul (empleado de Defensa Civil) llegaba a dicho local con 33 carteles del candidato del Frente para la Victoria, Gabriel Macchi, quien durante la campaña de las PASO había denunciado su sustracción de la vía pública.

Alertados por el sorprendido testigo, se hicieron presenten en el lugar el candidato a Diputado Provincial Cote Rossi, el Concejal Cano, apoderados de la Lista 2 del FpV, quienes hicieron saber su “malestar ante semejante actitud delictiva, que pone al actual Secretario de Gobierno y candidato por el Macrismo, en lo más bajo de la democracia y desesperado frente a los resultados obtenidos en las primarias”.

Ante la reacción agresiva del Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Daniel Giacobone, y de otros funcionarios y candidatos de la Lista de López, que increparon a los integrantes del Frente para la Victoria, debió intervenir la fuerza policial de la Comisaría Primera de Chascomús para que las cosas no pasen a mayores.

Ante la evidencia irrefutable del hecho, el referente de Cambiemos, Gustavo López asumió el “horror” cometido y mandó a devolver los carteles. (InfoGEI)Jd

Read 2266 times

Media

HALLAN EN UN LOCAL DE CAMBIEMOS, 33 CARTELES SUSTRAÍDOS AL CANDIDATO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA DE CHASCOMÚS OTRO ESCANDALO PRO Julio Molisano Reporte24