Martes, 29 Septiembre 2015 09:57

DESDE BARRANQUERAS Y EN UN MULTITUDINARIO ACTO EL FPV LARGÓ LA CAMPAÑA DE SCIOLI – ZANNINI PARA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DESDE BARRANQUERAS Y EN UN MULTITUDINARIO ACTO  EL FPV LARGÓ LA CAMPAÑA DE SCIOLI – ZANNINI PARA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN DESDE BARRANQUERAS Y EN UN MULTITUDINARIO ACTO EL FPV LARGÓ LA CAMPAÑA DE SCIOLI – ZANNINI PARA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN JULIO MOLISANO REPORTE24

EL LANZAMIENTO DE SCIOLI PRESIDENTE EN BARRANQUERAS SUPERO TODAS LAS EXPECTATIVAS Y LARGÓ CON FUERZA LA CAMPAÑA EN EL CHACO

La sede de avenida Laprida al 5200 fue punto de encuentro de una multitud que se congregó en el lugar sin colectivos ni dádivas, en principio para una reunión de organización, que por la cantidad se transformó en un acto que ganó la calle y supero las expectativas. Con esto el Justicialismo y los partidos del frente de Barranqueras demuestra estar más allá del resultado electoral adverso y se pone en marcha para lograr la victoria de la formula que componen Daniel Scioli y Carlos Zannini para la presidencia de la nación.

EL PERONISMO DE BARRANQUERAS CON UNA MILITANCIA MOVILIZADA

De manera indiscutible se puede afirmar que el Peronismo de Barranqueras adquirió otro cariz, esta movilizado y creando hechos políticos de manera permanente. Juan Carlos Ayala logró imprimirle esa impronta, con un trabajo militante de casa por casa y superando situación, consiguió contagiar mística y generar la energía necesaria para sacar a la militancia a la calle. Anoche fue un claro ejemplo, sin colectivos o transporte alguno la gente se llegó hasta la sede partidaria y generó el marco necesario para encarar la recta final de la campaña que definirá la vieja puja de modelos en la Argentina: la del ajuste y la miseria que tiene como exponente a MAURICIO MACRI o el de la inclusión social que representa la formula SCIOLI-ZANNINI, cuestión que fue remarcada por los oradores en el transcurso del encuentro político. Pero lo más importante pasaba fuera del escenario donde se ubicaban las autoridades partidarias, la gente mostró la firme intención de librar la batalla y se llegó hasta el encuentro para ser parte e hizo notar el cambio que se generó y que hizo florecer el espíritu militante mostrando fuerza y determinación para el 25 de octubre.

MARIANA GOMEZ

La actual concejal y primera concejal electa abrió la lista de oradores con una encendida crítica a la gestión municipal de Alicia Azula y pidió a los militantes que no dejen solos a los concejales, que concurran a la sesiones y participen de las reuniones de comisión. Dio un repaso por los hechos lamentables que frustraron que el peronismo recupere el municipio local y destaco la expectativa que despierta el nuevo equipo de concejales que comenzará su tarea el 10 de diciembre, fue nombrando a cada una de los nuevos ediles y a su turno Magda Ayala se llevó los aplausos de la multitud.

GERMAN BITTEL

El Dr. German Bittel se explayó en la importancia que adquirió el trabajo militante realizado por Juan Carlos Ayala y el equipo militante, pero hizo hincapié en la falta de lealtad de algunos “que se dicen compañeros y ese día no actuaron como peronistas, no tuvieron lealtad con el movimiento y defeccionaron”. Destacó además, la importancia de la batalla electoral en cuanto a definir el modelo de inclusión y crecimiento y lo que significa para el Chaco, destacó la victoria de la formula Peppo – Capitanich e invitó a producir un contundente triunfo el 25 de octubre con Daniel Scioli y Carlos Zannini.

CARLOS AZCONA

El dirigente peronista fue invitado al estrado y agradeció la presencia de cada uno de los participantes por el trabajo y la lealtad que demuestran en cada desafío, resaltó la figura de Juan Carlos Ayala por la tarea desarrollada en tan poco tiempo y los logros conseguidos, se refirió al objetivo de reafirmar la victoria obtenida en la provincia para el binomio Scioli-Zannini y puso énfasis en los que “tienen vergüenza de dar la cara en el partido por lo que hicieron el 20 de septiembre, ya superamos eso y estamos militando por la victoria del peronismo en las presidenciales del próximo 25 de octubre”.

JULIO RENE SOTELO

El dirigente y primer legislador chaqueño para el parlamento del sur destacó la importancia del lanzamiento de la campaña de Daniel Scioli en la ciudad portuaria por la fuerza y el trabajo desplegado por Juan Carlos Ayala que puso de pié a la militancia peronista de Barranqueras casa por casa y rancho por rancho, ganó la calle y por poco no recuperó la intendencia portuaria, dijo también, que seguramente el gobernador electo , Domingo Peppo, sabrá reconocer y brindará el apoyo necesario para que se siga construyendo y gestionando en Barranqueras. Seguidamente subrayo lo que significa en términos continentales la determinación de desarrollo y autonomía política de los pueblos suramericanos, destacó la impronta de Néstor Kirchner como líder del modelo que se puso en marcha a partir del rechazo al ALCA continuado y profundizado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner rescatando derechos, logrando fuentes de trabajo e incluyendo a los sectores más vulnerables de la patria…”ni un paso atrás, no podemos volver a la miseria y la desesperanza que encarna Macri que quiere reeditar las políticas de ajuste que nos llevaron a un desastre social que recordamos muy bien los argentinos”, afirmó Sotelo. Destaco la importancia del nuevo equipo de concejales que resultó electo en Barranqueras y que asumen funciones el próximo 10 de diciembre, minimizó el traspié electoral e invitó a reforzar el tremendo logro político que puso en marcha a todo el peronismo de Barranqueras. Cerrando la lista de oradores.

COMENTARIO

Juan Carlos Ayala ofició de presentador, un estilo propio que puso en práctica durante toda la campaña, agradeció el apoyo que le brindó el pueblo durante el proceso electoral e invito a asumir los nuevos desafíos…“porque juntos demostramos que la militancia no está vencida y vamos por más el próximo 25 de octubre lograremos la victoria de Daniel Scioli en el Chaco y todo el territorio de la patria”. Recalco el apoyo invalorable de Gustavo Martínez en todo este tiempo, resaltó el aporte de Hugo Casco como parte del Siolismo chaqueño presente y militando a lo largo de la campaña, para finalizar anunció que continuaran el trabajo y gestión barrial para que los ciudadanos de Barranqueras logremos mejor calidad de vida… “nada va a detener el camino que iniciamos los peronistas de Barranqueras, vamos por más y lo lograremos con esfuerzo y militancia” finalizó el referente peronista portuario.

Read 1978 times

Media

DANIEL SCIOLI - NECESIDADES julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.