R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaMACRI COMIENDO MILANESAS CON SILVIA EN EL CHACO...
MACRI COMIENDO MILANESAS CON SILVIA EN EL CHACO... MACRI COMIENDO MILANESAS CON SILVIA EN EL CHACO... JULIO MOLISANO REPORTE24
27
Septiembre

MACRI COMIENDO MILANESAS CON SILVIA EN EL CHACO... Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

Es furor en Facebook. La imagen es uno de los avisos televisivos del alcalde porteño, pero el audio y los subtítulos se toman a chiste el origen de clase alta del candidato de Cambiemos.

El humor político está en el ADN de la actualidad argentina y, como las redes sociales ya son parte indispensable del día a día, la fusión entre ambos suele ser explosivos. Esta vez le toco al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, que pretende mostrarse “campechano” en sus spots de campaña.

“Niño bien”, refinado y “frío”, el alcalde porteño busca –con poca suerte- aparecer en sus avisos televisivos como alguien cercano y comprensivo a los más humildes. En el corto Comiendo milanesas son Silvia, Macri comparte la mesa con una chica que tiene dos trabajos y estudia. Pero lo faltó el humorista mordaz que le agregó voces y le alteró los subtítulos.

“Hace unos días estuve con Silvina en su casa de Resistencia, Chaco. Me invitó por Facebook a charlar y a comer unas milanesas (estaban riquísimas!). Ella trabaja durante el día en un centro de salud y de noche en una pizzería. Además, estudia para ser profesora de psicología”, reza la página oficial del referente del PRO. Pero en la “nueva” versión del spot, la chica le tiene que explicar qué son y cómo se preparan las milanesas. También termina por pedirle que se vaya porque ella tiene que trabajar.

Visto 2120 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Jajaja

Posted by Lorena García on Sábado, 26 de septiembre de 2015
MACRI COMIENDO MILANESAS CON SILVIA EN EL CHACO... julio molisano reporte24