Print this page
Domingo, 04 Octubre 2015 19:24

PEPPO CONVOCÓ A LA MILITANCIA A TRABAJAR POR EL “GRAN TRIUNFO” PARA SCIOLI Y ZANNINI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO CONVOCÓ A LA MILITANCIA A TRABAJAR POR EL “GRAN TRIUNFO” PARA SCIOLI Y ZANNINI PEPPO CONVOCÓ A LA MILITANCIA A TRABAJAR POR EL “GRAN TRIUNFO” PARA SCIOLI Y ZANNINI julio molisano reporte24

El gobernador electo Domingo Peppo reunió en la tarde de ayer a ciento de militantes del Frente Chaco Merece Más para delinear acciones de cara a las elecciones presidenciales. En la oportunidad remarcó la importancia de apoyar la fórmula Daniel Scioli y Carlos Zannini como garantía de “seguir transformando nuestra provincia”.

“En Chaco hemos tenido un proceso electoral transparente, limpio, contundente; y lo tenemos que coronar el próximo 25 de octubre, aportando desde el Chaco un gran triunfo electoral para Daniel Scioli y Carlos Zannini”, enfatizó Domingo Peppo frente al multitudinario público. Asimismo, recordó que la fórmula del Frente Para la Victoria tiene “un programa claro para todo el pueblo argentino, y en donde el Chaco está incluido, a partir de tener un acuerdo firmado expresamente”.

En este sentido, afirmó que Scioli y Zannini son “garantía de seguir transformando nuestra provincia, de la continuidad de las obras, y de poder decir que cada chaqueño tiene oportunidad de seguir creciendo, con un Estado que esté presente y que lo acompañe”.

El gobernador electo además aseguró que el fortalecimiento de las políticas públicas será posible en la “medida en que defendamos y tengamos un proyecto nacional que nos cobije a todos, y que nos dé la posibilidad de que podamos seguir construyendo un Chaco distinto, como lo ha hecho Capitanich en estos pasados 8 años”.

“Tenemos una militancia que nos demostró que está comprometida con el crecimiento del Chaco y que continuará trabajando para asegurar el triunfo a nivel nacional, y para que con Daniel Scioli y Carlos Zannini, podamos seguir transformando la provincia”, acentuó Domingo Peppo.

Demostrar el apoyo al proyecto nacional

Por otro lado, Juan Carlos Agüello, integrante del equipo de campaña, indicó que luego del triunfo en la provincia, “el mayor logro que podemos tener ahora, es trabajar para que Scioli y Zannini ganen en la provincia del Chaco con un 63%”; y aseveró que este porcentaje permitirá “demostrar en el orden nacional, que el Chaco está acorde con las políticas que ha implementado tanto Néstor Kirchner como la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que le han dado un impulso al Chaco”.

Por último, resaltó el trabajo de la militancia y su organización para conseguir el apoyo a la fórmula del FPV. “La militancia está demostrando su compromiso, que está presente, con ganas, y de que está queriendo salir a las calles para poder darle el triunfo a Scioli y Zannini”, concluyó Argüello.

Read 1967 times

Media

daniel scioli-necesidades Julio Molisano Reporte24