Miércoles, 14 Octubre 2015 13:24

SCIOLI ANUNCIÓ QUE JULIÁN DOMÍNGUEZ SERÁ SU MINISTRO DE INDUSTRIA SI GANA LAS ELECCIONES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SCIOLI ANUNCIÓ QUE JULIÁN DOMÍNGUEZ SERÁ SU MINISTRO DE INDUSTRIA SI GANA LAS ELECCIONES SCIOLI ANUNCIÓ QUE JULIÁN DOMÍNGUEZ SERÁ SU MINISTRO DE INDUSTRIA SI GANA LAS ELECCIONES julio molisano reporte24

EN CASO DE SER ELECTO

El candidato por el Frente para la Victoria reveló este miércoles que, en caso de acceder a la Presidencia, nombrará al actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación al frente de la cartera.

“Él es un hombre con experiencia, capacidad de diálogo y de gestión, y estoy seguro que va a darle al sector un gran dinamismo, que va a ser un eje clave en la agenda de desarrollo”, afirmó el gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo.

En este sentido, adelantó que este miércoles a la noche concurrirá a la inauguración del tradicional Coloquio de IDEA en la ciudad de Mar del Plata junto a Domínguez, quien, antes de encabezar la Cámara baja, fue ministro de Agricultura de la Nación.

“Julián Domínguez va a estar al frente del Ministerio de Industria porque trabajó en el programa de industrializar la ruralidad. Él desarrolló un programa estratégico que es clave para la economía argentina, que tiene que ver con no depender de los precios de los commodities sino agregar valor”, fundamentó Scioli.

Además, el gobernador bonaerense y candidato del Frente para la Victoria de cara a las próximas elecciones, expresó su convicción de que la Argentina “puede fabricar casi todo” y reafirmó su intención de poner el foco, en caso de resultar electo para conducir los destinos del país en los próximos cuatro años, en la agenda de desarrollo.

“Él es un hombre con experiencia, con capacidad de diálogo y de gestión, que estoy seguro va a poder darle al sector un gran dinamismo y va a ser un eje clave de la agenda de desarrollo”, postuló Scioli en la entrevista que concedió en la mañana del miércoles a Radio Del Plata.

De esta forma, Julián Domínguez se sumó a los nombres ya revelados por Scioli como integrantes de un eventual futuro Gabinete, nómina en la que ya figuran el gobernador misionero, Maurice Closs, quien estaría al frente de Turismo y Deportes- y el entrerriano Sergio Urribarri, quien encabezaría el Ministerio de Interior y Transporte y de Diego Bossio en Planificación Federal, entre otros.

Read 2117 times

Media

DANIEL SCIOLI-NECESIDADES Y VIVIENDAS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.