Jueves, 15 Octubre 2015 20:40

PEPPO INVITA AL GRAN ACTO POR EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA JUNTO A SCIOLI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO INVITA AL GRAN ACTO POR EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA JUNTO A SCIOLI PEPPO INVITA AL GRAN ACTO POR EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA JUNTO A SCIOLI julio molisano reporte24

El gobernador electo Domingo Peppo convoca al gran acto para celebrar el Día de la Lealtad Peronista, junto al candidato a presidente Daniel Scioli que participará por teleconferencia. Encabezarán además el gobernador Jorge Capitanich y los candidatos a diputados nacionales por Chaco Analía Rach, Lucila Masín y Fabián Ríos, como así también el candidato a legislador del Parlasur Julio Sotelo.

Este sábado 17 de Octubre a las 20:00 en el Club Española de Charata, sito en 25 de Mayo 450 se llevará a cabo el acto para conmemorar el día en el que se produjo el levantamiento obrero y sindican en apoyo a Juan Domingo Perón. Durante el acto, los referentes máximos del justicialismo local, se comunicarán vía teleconferencia con el candidato del Frente Para la Victoria Daniel Scioli, quien expresa “las banderas del peronismo y trabajará para reivindicar los valores que nos legaron Perón y Eva Duarte”, enfatizó el gobernador electo.

Anticipando una gran convocatoria, Domingo Peppo avizoró un clima de fiesta para celebrar “el nacimiento del peronismo como movimiento que brega por la justicia social y mejorar la calidad de vida de todo el pueblo”. En este sentido, indicó que en la oportunidad también manifestarán el apoyo a la fórmula Scioli-Zannini porque “son la continuidad de las políticas públicas que transformaron el país y particularmente nuestra provincia, y porque son los únicos que garantizan y reivindican los valores peronistas”.

Read 1999 times

Media

DANIEL SCIOLI-NECESIDADES Y VIVIENDAS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.