Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaPONEN AL DESCUBIERTO EL PRONTUARIO DE GLADYS GONZÁLEZ LA CANDIDATA DE MACRI Y VIDAL TIENE MÁS CAUSAS PENALES QUE "AL CAPONE"
elecciones 2015 Scioli: “Soy el único candidato que no promete una devaluación” elecciones 2015 Scioli: “Soy el único candidato que no promete una devaluación” julio molisano reporte24
02
Octubre

SCIOLI: “SOY EL ÚNICO CANDIDATO QUE NO PROMETE UNA DEVALUACIÓN” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

ELECCIONES 2015

El candidato a presidente por el FPV volvió a diferenciarse de sus competidores al señalar que no promete devaluación y en campaña tampoco “propone reducir impuestos o retenciones”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (Fpv) Daniel Scioli volvió a diferenciarse de sus competidores de cara a las próximas elecciones presidenciales al señalar que es el único postulante que “no promete una devaluación” y que en campaña “no propone reducir impuestos o retenciones”.

Durante una reunión con representantes de fondos de inversiones extranjeros de las áreas de energía, turismo y alimentos, el candidato presidencial del FpV sentenció: “No soy el tipo de candidato que en la campaña propone reducir impuestos o retenciones”.

En ese sentido, el gobernador bonaerense agregó: “Todos los que trabajan en esta Provincia saben cómo trabajo en la asociación público privado, y que les doy sustentabilidad a los inversores".

"Soy el único candidato que no promete de un día para el otro una devaluación, actúo responsablemente. Detrás mío tengo una organización, gremios, uniones, que garantizan la gobernabilidad", afirmó Scioli, quien en el encuentro dialogó con los inversores sobre las posibilidades que brinda el país y su método de trabajo para garantizarles sustentabilidad y perspectivas de negocios, según se informó a través de un comunicado.

Además el gobernador realizó un análisis de las prioridades de la ciudadanía con respecto a las próximas elecciones al considerar que "están buscando a alguien que transmita tranquilidad, confianza, que cuide, que haga los cambios que haya que hacer y especialmente poner todo el esfuerzo en lo que ustedes representan hoy, que es el único camino para que Argentina tenga sustentabilidad: las inversiones".

Al igual que en otros actos, Scioli señaló: "No voy a esperar a que vengan los inversores, voy a ir a tener reuniones y traerlos. Qué necesitan, qué quieren, para hacer crecer el país. Mi agenda es esa".

Visto 853 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Octubre 2015 23:01
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

daniel scioli-necesidades Julio Molisano Reporte24

Mas Noticias

Comentarios