Lunes, 19 Octubre 2015 20:02

PEPPO JUNTO A INTENDENTES DEL DEPARTAMENTO EL LIBERADOR COORDINARON EL APOYO A DANIEL SCIOLI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO JUNTO A INTENDENTES DEL DEPARTAMENTO EL LIBERADOR COORDINARON EL APOYO A DANIEL SCIOLI EN SAN MARTÍN PEPPO JUNTO A INTENDENTES DEL DEPARTAMENTO EL LIBERADOR COORDINARON EL APOYO A DANIEL SCIOLI EN SAN MARTÍN julio molisano reporte24

EN SAN MARTÍN

El gobernador electo Domingo Peppo encabezó un encuentro con intendentes del departamento El Liberador para coordinar acciones de campaña de cara a las elecciones del 20 de Octubre. De esta manera, se trabajará en cada localidad para “construir la gran victoria que tiene que ver con el futuro del Chaco”.

En General San Martín, Domingo Peppo estuvo reunido con el intendente local Aldo Leiva, y sus pares Jorge Batalla de Presidencia Roca, Carina Mitoire de La Eduvigis y Alicia Leiva de Colonias Unidas. También estuvieron presentes los diputados Lidia Cáceres, Juan José Bergia y Liliana Alonso, como así también integrantes del Concejo municipal local y de municipios aledaños.

En la oportunidad, el gobernador electo indicó que el próximo domingo se pone en juego “la continuidad de un proyecto exitoso y transformador con un hombre que tiene un estilo nuevo y distintos, que es Daniel Scioli”. Asimismo, aseguró que el candidato del Frente Para la Victoria tiene “capacidad, simpleza, solidaridad y va a tener una diferencia especial y particular con el Chaco”.

Por esto es que Domingo Peppo manifestó el pedido de acompañamiento a todo el bloque de intendentes justicialistas y a “quienes son parte de otros partidos, y que tienen en la memoria a grandes dirigentes que siempre defendieron la causa popular como Alem, Balbín, Alfonsín, Illia, Yrigoyen”. De esta manera, apuntó a los candidatos de la oposición, asegurando que “son proyectos del neoliberalismo, con improvisación y sin la capacidad de poder llevar adelante una gestión”.

Por último enfatizó: “Le pedimos al pueblo de San Martín y de toda la región, que el 25 construyamos esa gran victoria en honor a lo hecho, a lo trabajado, y apostando a la esencia que tiene nuestro movimiento, en cuanto al compromiso que tenemos asumido con el pueblo del Chaco”.

Redoblar los esfuerzos

Por su parte, el intendente de General San Martín Aldo Leiva, manifestó que en los próximos días redoblarán el esfuerzo “de militancia, de compromiso y de llevar a cada uno de los chaqueños este mensaje que implica garantizar el crecimiento y el desarrollo del país y de la provincia del Chaco”.

Asimismo, aseguró que buscarán un triunfo contundente del candidato del Frente Para la Victoria, para que “no haya segunda vuelta y para garantizar que el acta de reparación histórica pueda llevarse a la práctica”. Leiva también avizoró que después del 10 de diciembre, “con Domingo Peppo como gobernador de todos los chaqueños, y nosotros desde San Martín, vamos a hacer nuestro aporte para el crecimiento y el desarrollo de la provincia”.

Tener afinidad política

A su tuno, la diputada Lidia Cáseres comentó que articularon acciones para lograr “el apoyo regional y para llevar la mayor diferencia de votos a favor de la fórmula Scioli – Zannini, y de los diputados Analía Rach, Lucila Masín y Fabián Ríos para que efectivamente nos representen en el Congreso”. Asimismo, aseguró que acompañarán al candidato al parlamento del Mercosur Julio René Sotelo, que es un “histórico del peronismo y que nos va a representar dignamente en ese espacio de integración regional”.

En la misma línea, Cáseres aseguró que trabajarán para pedirle “el apoyo de la ciudadanía para que este proyecto político que ha ganado en la provincia del Chaco tenga la afinidad necesaria para trabajar en conjunto”. A su vez resaltó que Domingo Peppo y Daniel Scioli ya firmaron un acta compromiso de lo que va a ser la segunda etapa de reparación histórica de la provincia del Chaco, y por tanto aseguro que “esa mirada espacial hacia el Norte argentino sin dudas que la garantiza Daniel Scioli”.

Read 2104 times

Media

DANIEL SCIOLI-NECESIDADES Y VIVIENDAS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.