Print this page
Martes, 20 Octubre 2015 15:16

JUAN CARLOS GOYA MANTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON EL PJ DIGITAL DEL CHACO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUAN CARLOS GOYA MATUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON EL PJ DIGITAL DEL CHACO JUAN CARLOS GOYA MATUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON EL PJ DIGITAL DEL CHACO julio molisano reporte24

El Secretario de Derechos Humanos, Juan Carlos Goya, mantuvo un encuentro con la conducción provincial del PJ Digital para iniciar un esquema de actividades que involucra la política de Derechos Humanos integrada con la información y el desarrollo tecnológico.

El Secretario General del PJ Digital Chaco Jorge Julián dio precisiones sobre la diversidad de prestaciones que nos brinda la tecnología para la integración y la militancia de territorial. Esta estructura se define como el “ala Digital del Partido Justicialista” y desde esa concepción los derechos humanos de un pueblo se sostienen desde la participación constante desde los distintos sectores, siendo la tecnología en estos tiempos una herramienta esencial para la sustentabilidad de esos derechos. Precisó Jorge Julián.

Por su parte Juan Carlos Goya se mostró totalmente identificado con la propuesta y enriqueció el acuerdo con iniciativas desde su cartera que apuntan a producir esa interacción tecnológica y humana dejándolo como un plafón que deberá ser fortalecido en la próxima gestión.

La Agrupación “Guillermo Amarilla” y la Asociación de Ex detenidos y desaparecidos políticos propusieron la creación de la secretaría de DD.HH en la estructura provincial del PJ Digital y la integración de Cacho Lencina como titular del espacio.

Participaron del encuentro Juan Carlos Goya, Secretario de Derechos Humanos del Gobierno del Chaco Ricardo Ilde, Quito Fernández, Cacho Lencina, Carancho Ramírez por la Asociación de ex detenidos y desaparecidos políticos del Chaco, Jorge Julian, Secretario General, José Miguel Arredondo, Secretario Político y Julio Molisano, Secretario de Prensa por el PJ Digital de la Provincia del Chaco.

Read 2109 times

Media

DANIEL SCIOLI-NECESIDADES Y VIVIENDAS Julio Molisano Reporte24