Sábado, 24 Octubre 2015 11:38

¿ES UN MENSAJE MAFIOSO DE FACUNDO SAMPAYO Y EL CONCEJAL CAPELO PARA SILENCIAR LA ENTREGA DE TIERRAS FISCALES COMO PREBENDA POLITIQUERA…? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
¿ES UN MENSAJE MAFIOSO DE FACUNDO SAMPAYO Y EL CONCEJAL CAPELO PARA SILENCIAR LA ENTREGA DE TIERRAS FISCALES COMO PREBENDA POLITIQUERA…? ¿ES UN MENSAJE MAFIOSO DE FACUNDO SAMPAYO Y EL CONCEJAL CAPELO PARA SILENCIAR LA ENTREGA DE TIERRAS FISCALES COMO PREBENDA POLITIQUERA…? julio molisano reporte24

ADVIERTO A LAS AUTORIDADES Y LA OPINIÓN PÚBLICA QUE HABRÍA SIDO SOMETIDO A TAREAS DE INTELIGENCIA Y SEGUIMIENTO POR PREGUNTAR POR LA REPARTIJA DE TIERRAS FISCALES DEL MUNICIPIO DE RESISTENCIA

En mi carácter de ciudadano de a pié que tiene el oficio de reportero, con apremios económicos, déficit habitacional y los demás problemas que ostenta cualquier mortal en contraposición del “acomodo”, la “cuña politiquera” y la portación de apellidos que determinan el acceso al privilegio de abultados sueldos, cargos políticos o jerárquicos, terrenos y viviendas, todo con los recursos del estado y para pocos, quiero resaltar que en ningún momento los cuatro autores de la publicación donde se divulgan mi deuda de patente (de un vehículo que hace aproximadamente 20 años no circula debido a su deterioro) además de remarcar que “vivo de prestado” como si fuera un pecado ser de condición humilde y que por esa condición no puedo ejercer el derecho a la expresión, pero además tampoco puedo preguntar cómo es que no hay tierras para los ciudadanos que accedieron a planes como el PROCREAR o no tienen otra posibilidad de construir su vivienda, pero un grupo de empleados municipales nucleados en el sindicato y en connivencia con la intendente saliente Aida Ayala tienen acceso a casi una manzana completa, además de otros lotes, por ordenanzas con fuertes improntas del favoritismo político, cargos jerárquicos en la estructura municipal de la misma manera (violando la carrera administrativa) y cercenando la posibilidad de ascenso a los trabajadores municipales mediante concurso, como debería ser y no por arreglos politiqueros entre gallos y media noche. Una pregunta…¿el electo concejal capelo tiene más de una propiedad o solo el lotecito fiscal que le dio su “correligionaria” Aida?

HISTORIA DEL TERRENITO DE FACUNDO Y SUS RELACIONES CON AIDA...

Yo, que vivo “de prestado” (según estos individuos que firman la publicación) me sorprendo con el ascenso socio-económico meteórico de este “trabajador municipal” que adquirió a precio módico, por decirlo de manera elegante, un predio fiscal en calle Regiardo 725 Barrio Asunción- Noelia Cabañas esposa de Facundo Sampayo (ver video del casamiento en YOUTUBE) ese predio habría estado habitado por una familia que habría sido desalojada de manera compulsiva y violenta por personal de vigilancia de la municipalidad de Resistencia que responderían al gremio y estarían a las órdenes de un tal “truchi” (sería miembro de comisión directiva). Ese terreno fue inscripto en abril de este año y ya se le hizo pavimento con la celeridad que requiere la situación de privilegio, pero ahí no termina la cosa sino que el tema del pavimento es un pavimento aislado de la trama vial con el solo objeto de que “no se embarre los zapato”.

Cuatro meses más tarde de este mismo año (que le habrían “vendido” el terrenito) la señora de Facundo ES DESIGNADA jefa departamento Mesa de Entrada, Salida y Archivo con Grupo 18. ¿Estamos hablando de privilegios, acaso?

Los personajes que firman la publicación que motiva la presente nota NO SON EMPLEADOS COMUNES de la municipalidad, serían parte de una corporación interna que vive muy bien a costa del presupuesto de la comuna mediante “arreglos y componendas” que son de público conocimiento, en la publicación hacen notar que tienen “derecho a un trato igual”… ¿Será que todos los empleados municipales tienen estos privilegios o solo es para tres o cuatro?

YO SOY UN CROTO, ES CIERTO, PERO FACUNDITO ESTARÍA COBRANDO UN SUELDITO DE MAS DE 60 MIL PESOS

Como contribuyente “deudor de patente” y que de “puro croto vive de prestado” quisiera saber si ¿Facundo percibiría un sueldo que ronda los 60 o 70 mil pesos a pesar de que tiene muy poca antigüedad? De ser cierto me gustaría conocer cuáles son las “funciones” que motivan que este muchachito tenga un sueldo un 50% más que un concejal o de cualquier funcionario político y/o de carrera de la comuna capitalina… ¿es el único o hay más…? Además aclaro que NUNCA utilice mi trabajo, posición política o poder alguno para enriquecerme utilizando los recursos del estado, al contrario por expresarme fui perseguido, discriminado y despedido de mi trabajo y queda claro que NO UTILICE mi afiliación partidaria como tráfico de influencias para mi reincorporación a pesar de haber demostrado ante los estrados judiciales mi inocencia ante las acusaciones infundadas del Rozista Carlos Urlich que llevan más de 14 años sin resolverse motivo por el cual perdí todo y solo me quedó ese vehículo como despojo de tanta persecución política vivida en los 12 años de gestión del rozismo y su caterva de amanuenses.

ESTE REPORTERO CROTO Y SIN VIVIENDA HABRIA SIDO SOMETIDO A TAREAS DE INTELIGENCIA Y SEGUIMIENTO

Como si viviéramos en la época de la sangrienta dictadura militar cuando pregunté por la repartija de terrenos fiscales del municipio (que nunca desmintieron) fui sometido a tareas de inteligencia y seguimiento y hasta utilizaron INFORMACIÓN PERSONAL que obra en el estado para denostarme públicamente. El domicilio “donde yo viviría de prestado” NO tiene servicio de RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, con lo cual tengo que coligar que además de MANIPULAR MIS DATOS PERSONALES valiéndose de su condición de EMPLEADOS MUNICIPALES – o funcionarios- aplicaron “un correctivo” sobre el domicilio donde solidariamente se encuentra estacionado el vehículo descompuesto que es de mi propiedad y sobre el cual mantengo deuda de patente porque no funciona hace aproximadamente 20 años por lo cual se desprende que anduvieron fisgoneando el domicilio donde en teoría habito de prestado…¿es legal que en plena democracia sometan a tareas investigativas a una persona y suspendan de manera compulsiva el servicio de recolección de residuos utilizando los recursos del estado municipal…? Pero además me siento perseguido en mi condición de reportero y director de un medio de comunicación producto de mi labor de comunicación y me preocupa el poder que detentan estos personajes para aplicarme “correctivos” utilizando un servicio público… me pregunto ¿llegarán hasta ahí nomás o pueden pasar a mayores como la intimidación o la violencia física sobre mi persona o la de miembros de mi familia? Ante este y otros hechos ¿Qué actitud tomaría el estado para garantizar la libertad de expresión y la labor periodística? Los comentarios que caben sobre las actividades de estos personajes (que incluye a un concejal electo) no gozan de buena prensa por eso advierto a la comunidad y a las autoridades que en caso de que mi persona sufra un robó, una golpiza o inclusive la muerte o incendio de mi vehículo ya tienen una pista de donde viene.

Yo trabajo solo, ando solo, con mi herramientas de trabajo con lo cual expongo ante ustedes la vulnerabilidad en la que me encuentro como ciudadano como consecuencia de mi tarea periodística o tengo que correr el peligro y solamente apelar al cuento de Landricina … “matame nomás, flor de juicio te voy hacer”…?

 

 

Read 3297 times

Media

AIDA EN EL CASAMIIENTO DE FACUNDO SAMPAYO Y NOELIA CABAÑAS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.