Miércoles, 28 Octubre 2015 06:01

EL MASSISTA ROBERTI SE INCLINÓ POR SCIOLI PARA EL BALOTAJE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MASSISTA ROBERTI SE INCLINÓ POR SCIOLI PARA EL BALOTAJE EL MASSISTA ROBERTI SE INCLINÓ POR SCIOLI PARA EL BALOTAJE julio molisano reporte24

El titular del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Alberto Roberti, se inclinó por el candidato del FPV en el balotaje. Qué dijo. Se suma a otro massista: Adrián Fuertes, que había sido postulante a gobernador en Entre Ríos.

El titular del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Alberto Roberti, afirmó que en la segunda vuelta del 22 de noviembre votará por la fórmula Daniel Scioli - Carlos Zannini: “Ratifico cuál es mi posición personal: yo voy a votar al peronismo, como lo dije hace ya algunas semanas atrás. Voy a votar a Scioli en el balotaje”.

En este marco, aclaró que “eso no quiere decir que sea la posición de todo el Frente Renovador” sino que es “en carácter personal” debido a que “soy peronista”. Y añadió: “Yo no creo que con estas posiciones nosotros desde la dirigencia podamos arrastrar a la ciudadanía. La ciudadanía actuará en consecuencia. Yo voy a votar al peronismo”.

A la vez, el esposo de Mónica López, negó ser el autor de una serie de tuits aparecidos en la cuenta @AlbertoRoberti, los cuales hablan de que Daniel Scioli “no quiere jugar en segunda vuelta” y sostienen que el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, “le está llenando la cabeza”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Astrid Pikielny y Daniel Santa Cruz, el dirigente massista aseguró que esos dichos no le pertenecen y sostuvo que “evidentemente alguien se está entreteniendo con alguna cuenta”. Además, se desligó por completo de la red social: “Yo no tengo Twitter”.

Read 2086 times

Media

EL ANALISIS DE VICTOR HUGO MORALES Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.