R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaAÍDA ESTARÍA PRESIONANDO A JORNALIZADOS Y EMPLEADOS QUE PASARON A PLANTA RECIENTEMENTE
ÚLTIMOS DÍAS PARA INGRESAR A LA CATARATA DE PREMIOS DEL SÚPER BINGO DE ORO ÚLTIMOS DÍAS PARA INGRESAR A LA CATARATA DE PREMIOS DEL SÚPER BINGO DE ORO julio molisano reporte24
07
Octubre

ÚLTIMOS DÍAS PARA INGRESAR A LA CATARATA DE PREMIOS DEL SÚPER BINGO DE ORO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El segundo sorteo del Súper Bingo de Oro de Lotería Chaqueña, previsto para el próximo 17 de octubre, será también la última oportunidad para adquirir el cartón entero e ingresar en el sorteo extra contado del 21 de noviembre, fecha en que se pondrá en juego una casa tipo americana y un departamento por un valor de 1.700.000 pesos.

“En el primer sorteo nos fue muy bien, pero para este segundo hay mucha más expectativa”, aseveró el vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, quien participó de las acciones promocionales que se realizaron esta mañana frente a las puertas de la Sala de Sorteo “Vicente Amores” de Resistencia.

Torres recordó que el segundo sorteo del Súper Bingo de Oro se realizará el próximo sábado a las 19,30 en los estudios de Canal 9 de Resistencia. En esa oportunidad, habrá un automóvil Toyota Corolla y un crucero para dos personas a Brasil como premio al bingo, durante la segunda ronda.

“Ese sábado 17 de octubre a las 13, cerrará la oportunidad para adquirir el cartón entero a un valor de 200 pesos para ingresar al tercer sorteo y al extra contado, que se realizarán en conjunto el 21 de noviembre venidero”, remarcó Torres.

Durante el sorteo final de noviembre se pondrá en juego una camioneta Toyota Hilux doble cabina, la construcción de una casa tipo americana con piscina y un kit de electrodomésticos, como premios al bingo. En el sorteo extra, en tanto, habrá un departamento a estrenar por un valor de 1.700.000 pesos.

Torres recordó que los cartones del Súper Bingo de Oro aún pueden adquirirse en las Agencias y Subagencias de toda la provincia, así como en la Sala de Sorteo “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña, ubicada sobre calle Frondizi al 75 de la capital provincial.

Visto 900 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Octubre 2015 20:50
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

daniel scioli-necesidades Julio Molisano Reporte24