Domingo, 08 Noviembre 2015 20:19

PEPPO CON SCIOLI EN LA INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO PROCREAR: “ESTOS SON LOS LOGROS QUE DEFENDEMOS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO CON SCIOLI EN LA INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO PROCREAR: “ESTOS SON LOS LOGROS QUE DEFENDEMOS” PEPPO CON SCIOLI EN LA INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO PROCREAR: “ESTOS SON LOS LOGROS QUE DEFENDEMOS” julio molisano reporte24

El gobernador electo Domingo Peppo participó de la inauguración del primer edificio construido a partir del programa de créditos Procrear, junto al candidato a presidente Daniel Scioli. En la oportunidad, resaltó la redistribución de los fondos de la ANSES para brindar soluciones habitacionales a las familias chaqueñas, y acentuó la importancia de dar prolongación a este tipo de políticas públicas.

Acompañando al primer mandatario Jorge Capitanich, al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social Diego Bossio y al candidato a vicepresidente Carlos Zannini, Domingo Peppo hizo hincapié en dar continuidad a este tipo de acciones que posibilitan acceder a la primera vivienda. “Esto es parte de las políticas públicas y los logros que nosotros defendemos, y cuando hablamos de proyecto nos referimos a esto: lograr que más familias cuenten con el sueño de la casa propia, a partir de la facilidad al crédito”, enfatizó.

En este sentido, remarcó la importancia de “defender los logros políticos” que tienen que ver con la inclusión social de las personas, y apuntó a acompañar el 22 de noviembre al candidato a presidente Daniel Scioli. “Hoy mostramos cómo expresamos la continuidad de este proyecto político y por qué es que le pedimos al pueblo del Chaco y al pueblo argentino el acompañamiento para avanzar hacia lo que aún falta”, expresó Domingo Peppo, quien además aseguró que “Scioli entendió que hay una parte de la sociedad que quiere cambios y por eso optimizó las propuestas, atendiendo una cantidad importante de votantes en el país que han decidido por otro candidato”.

Gran líder y conductor

Domingo Peppo se detuvo en las cualidades de Daniel Scioli, que le permiten posicionarse como “el gran líder y conductor, que se va a consolidar a partir del 22 con un gran triunfo y a partir del 10 de diciembre como presidente de todos los argentinos”.

“Scioli tiene las cualidades para poder ser un gran líder, desde lo personal por su historia de vida, por lo que ha sufrido, lo que ha pasado y cómo se ha recuperado, y además por la capacidad de diálogo para convocar al gran encuentro argentino”, aseguró el gobernador electo, quien además expresó que el candidato del FPV “representa lo que viene, un nuevo estilo de liderazgo, muy amplio en cuanto al diálogo, a la participación, a saber escuchar, a entender, a ser humilde y desde ahí plantear las respuestas en defensa de nuestros principios nacionales, el trabajo argentino, la industria nacional, poder potenciar el desarrollo y el crecimiento”.

Redistribución de recursos

Asimismo, destacó los resultados de la decisión política de nacionalizar los fondos de las AFJP al servicio de la comunidad, y de esta manera “redistribuir los recursos argentinos para que las familias de la clase media accedan a una vivienda, para que más alumnos tengan su netbook, para que más jóvenes puedan seguir estudiando con el programa Progresar y para que más niños accedan al derecho de tener una Asignación Universal”.

Domingo Peppo además indicó que la obra inaugurada es uno de los primeros edificios en todo el NEA construidos a partir del programa Procrear. A esto, se sumarán los otros proyectos urbanísticos de Resistencia y el que se iniciará en Roque Sáenz Peña, y que permitirán que más familias chaqueñas sean beneficiadas, “a partir de un sistema de crédito accesible, transparente y a largo tiempo”.

Read 2030 times

Media

MACRI EL JEFE DE LA OPOSICIÓN Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.