Lunes, 09 Noviembre 2015 11:49

SCIOLI: "EL TRABAJADOR NO PUEDE SER UNA VARIABLE DE AJUSTE" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SCIOLI: "EL TRABAJADOR NO PUEDE SER UNA VARIABLE DE AJUSTE" SCIOLI: "EL TRABAJADOR NO PUEDE SER UNA VARIABLE DE AJUSTE" julio molisano reporte24

En declaraciones periodísticas, el candidato presidencial del Frente para la Victoria dijo, además, que cree "en el rol del Estado, que tiene que estar del lado de los más débiles".

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli sostuvo hoy que cree "en el rol del Estado, que tiene que estar del lado de los más débiles", y afirmó que va "a gobernar para la mayoría de los argentinos y no para una minoría que se beneficia con los golpes del mercado".

En declaraciones al programa Periodismo para Todos de Canal 13 que conduce Jorge Lanata, el gobernador bonaerense criticó las políticas planteadas por su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, respecto de una devaluación, recorte de salarios y jubilaciones.

"Ahora hay dos opciones y una (Macri) plantea claramente otro camino", afirmó Scioli.

"Quiero transmitir a los argentinos que tengan mucha confianza", remarcó el candidato del FPV, quien señaló que el macrismo busca "sacar los subsidios, provocar una gran devaluación y dejar todo librado al mercado".

Scioli destacó que de ser elegido presidente llegará "sin ningún tipo de condicionamientos", y resaltó que "el trabajador no es una variable de ajuste".

"Voy a gobernar para la mayoría y no para quienes con los golpes del mercado"

Read 1819 times

Media

LOS GRANDES GRUPOS ECONOMICOS VS LOS INTERESES DE LA GENTE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.