Martes, 10 Noviembre 2015 17:54

PEPPO PIDIÓ MILITAR EN “DEFENSA DE LOS INTERESES DEL PUEBLO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO PIDIÓ MILITAR EN “DEFENSA DE LOS INTERESES DEL PUEBLO” PEPPO PIDIÓ MILITAR EN “DEFENSA DE LOS INTERESES DEL PUEBLO” julio molisano reporte24

El gobernador electo Domingo Peppo reunió a la dirigencia local en Presidencia Roque Sáenz Peña para convocarlos a trabajar de cara al ballotage del 22 de noviembre en apoyo a Daniel Scioli. De esta manera, los instó a recorrer los barrios para conseguir nuevos votos.

“Tenemos que salir a hablar con cada uno de los vecinos para decirle que lo importante para el Chaco es Daniel Scioli”, enfatizó Domingo Peppo, quien además aseguró que el candidato del Frente Para la Victoria “representa el nuevo liderazgo, la continuidad de obras importantes y trascendentes para nuestra provincia, la defensa de los intereses del pueblo y por sobre todas las cosas representa el diálogo”.

En este sentido, aseguró que “siempre hemos defendido los derechos y gobernado para el pueblo, en cambio hay otros sectores que plantean propuestas populistas pero a la hora de la verdad gobiernan para unos pocos”.

Por otro lado, el gobernador electo destacó la apertura de Daniel Scioli de haber fortalecido su propuesta, y llamó a la militancia de llegar a los ciudadanos que se sientan incluidos dentro de su plataforma de gobierno. “Lo que pretendemos es caminar los barrios y llegar a ese voto, que no es un voto de derecha, ni conservador, que es un voto que exige un poco más de lo que propusimos en la primera vuelta y que Daniel Scioli interpretó claramente”, resaltó y acentuó las propuestas que tienen que ver con “la economía regional, la jubilación, la defensa de la escuela pública, del trabajo y de la industria nacional”.

De esta manera, Domingo Peppo pidió a la dirigencia que milite, “que salga a los barrios, que inundemos las redes sociales con este mensaje, con esta propuesta y objetivos, para poder aportar desde el Chaco lo que será el gran triunfo para el próximo 22 de noviembre”. Asimismo, indicó que “tomamos este desafío con mucha responsabilidad porque sabemos que como provincia empezamos a desarrollarnos y a crecer cuando la nación tuvo una mirada hacia el Norte y hacia el Chaco. Scioli garantiza esa mirada, profundizando ahí en más todo un programa de crecimiento que significa trabajo, desarrollo, inversión, producción y atención al diálogo”.

Read 2058 times

Media

PEPPO PIDIÓ MILITAR EN ´DEFENSA DE LOS INTERESES DEL PUEBLO´ Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.