Viernes, 20 Noviembre 2015 06:59

PEPPO: "EL 22 VAMOS A DEFENDER CON SCIOLI EL MODELO QUE NOS GARANTIZA UN MEJOR FUTURO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: "EL 22 VAMOS A DEFENDER CON SCIOLI EL MODELO QUE NOS GARANTIZA UN MEJOR FUTURO" PEPPO: "EL 22 VAMOS A DEFENDER CON SCIOLI EL MODELO QUE NOS GARANTIZA UN MEJOR FUTURO" julio molisano reporte24

Con una gran convocatoria de militantes, voluntarios y dirigentes políticos, el Frente Para la Victoria local cerró la campaña en apoyo a Daniel Scioli. En la oportunidad, el gobernador electo Domingo Peppo aseguró que “el 22 los chaqueños vamos a defender con Scioli el modelo de país que nos garantiza un mejor futuro para la provincia”

Encabezaron el acto además el primer mandatario provincial e intendente electo de Resistencia Jorge Capitanich, el primer concejal electo Gustavo Martínez y el vicegobernador electo Daniel Capitanich. Estuvieron presentes además el intendente de Puerto Vilelas Marcelo González, de Fontana Antonio Rodas, de Napenay Gustavo Balbuena, de La Eduvigis Carina Mitoire, de Puerto Tirol Claudia Gronda, de Machagai Héctor Vega; las diputadas nacionales electas Analía Rach y Lucila Masin, el legislador del Parlasur Julio Sotelo, diputados provinciales, nacionales, senadores y referentes políticos de distintas localidades. Asimismo, participaron del acto también los dirigentes del Frente Renovador, encabezados por el presidente del partido en Chaco Javier Sago.

En primera instancia, Domingo Peppo destacó los procesos electorales que se dieron este año y en donde el Chaco “nos ha acompañado mayoritariamente y ha optado por un sistema de gobierno que trabaja por la gente”. Asimismo, avizoró que “este domingo lo va a ratificar nuevamente, para construir la gran victoria para Daniel Scioli”.

Por otro lado, hizo hincapié en la amplitud del candidato del Frente Para la Victoria, que fue “el único que puso el oído en la sociedad, escuchó el resultado y replanteó sus propuestas”. De esta manera, se enfocó en las nuevas propuestas de Daniel Scioli como otorgar el 82% móvil a los jubilados, disminuir las retenciones a las economías regionales y plantear la lucha sin cuartel al narcotráfico. “Tuvo capacidad de escuchar, y desde la humildad y reconocimiento de lo que dijo el pueblo argentino, incorporó propuestas que planteaban otros candidatos”, resaltó.

Domingo Peppo también, destacó que las propuestas de Scioli son parte del fortalecimiento de las políticas públicas de estos últimos 12 años de gobierno, y advirtió que “lo que supimos construir en políticas económicas, hoy lo quieren tirar por la borda, con un modelo político que aleja al Estado, volviendo a generar un descalabro económico”.

“Los argentinos tenemos muy presente qué pasó cuando la economía queda para unos pocos y el Estado se retira. El que pierde es el pueblo y cuando se habla de devaluación sabemos a lo que podemos llegar”, ponderó el gobernador electo, quien además aseguró que las en las propuestas de la oposición “no hay solvencia económica y política como tiene nuestro proyecto”.

Siguiendo con su discurso, se dirigió al electorado, pidiéndole que “haga el análisis, que discuta el voto en su familia, que saque conclusiones de cómo está ahora en comparación a 10 años, y verá todo lo que ha crecido. Eso es inclusión, desarrollo y crecimiento y son las grandes cosas que debemos defender”.

En este sentido, afirmó que “Daniel Scioli es el que garantiza la continuidad de las políticas públicas que transformaron nuestra provincia, pero con un estilo nuevo, con la humildad de los grandes y con la capacidad de escuchar y generar desde el consenso y disenso el respeto a cada uno de los sectores que contempla nuestra querida y hermosa sociedad”.

Por último agregó que el candidato del FPV “defenderá el único interés, que es el bienestar del pueblo, como siempre lo hemos hecho. Daniel Scioli representa la estirpe de lo que quieren los argentinos, y por eso pedimos ese acompañamiento, fundamental para continuar creciendo como provincia”.

“No volvamos al pasado”

A su turno, el gobernador Jorge Capitanich recordó que “arrancamos en el año 2002-03 con la peor crisis fiscal, económica y política de la Argentina”, e instó al pueblo a que “no volvamos al pasado, ellos dicen ser el cambio y no es verdad, nosotros representamos la continuidad desde las bases”

Capitanich además indicó que “faltan muchas acciones todavía, pero no se puede dejar de reconocer todo lo que se ha hecho en estos doce años”. Asimismo, destacó que el candidato del Frente Para la Victoria “se comprometió a garantizar el 82 % móvil a los jubilados en el haber mínimo y se comprometió con cada uno de los gobernadores para fomentar y recuperar la producción nacional, eliminar las retenciones en el trigo y maíz y reducir las retenciones en la soja”.

Read 1956 times

Media

MEJOR SCIOLI Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.