Martes, 08 Diciembre 2015 17:12

PEPPO: “EL PJ DEFENDERÁ EL CRECIMIENTO CON EQUIDAD COMO OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA ANTE LA NACIÓN” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “EL PJ DEFENDERÁ EL CRECIMIENTO CON EQUIDAD COMO OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA ANTE LA NACIÓN” PEPPO: “EL PJ DEFENDERÁ EL CRECIMIENTO CON EQUIDAD COMO OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA ANTE LA NACIÓN” julio molisano reporte24

NUEVO ESCENARIO POLÍTICO

El gobernador electo Domingo Peppo encabezó junto al primer mandatario Jorge Capitanich el encuentro del Consejo Provincial del Partido Justicialista, en donde se puso en conocimiento la situación patrimonial de la entidad. Sobre el nuevo escenario político nacional, que ubica a Capitanich al frente del Consejo Nacional del PJ, aseguraron estar expectantes y que comenzarán a constituirse como una “oposición constructiva”.

Durante la reunión el presidente del PJ a nivel provincial Jorge Capitanich brindó un informe sobre las últimas actividades, detallando la situación patrimonial y la deuda del Partido que está saneada plenamente. Asimismo, debatieron sobre el panorama político teniendo en cuenta las elecciones de autoridades del año entrante, y la situación frente al gobierno presidencial electo.

Domingo Peppo aseguró que esperan el nuevo escenario político con “muchas expectativas”, y apuntó a atender el primer discurso de Mauricio Macri, en donde “dará el lineamiento en cuanto a las políticas públicas”. Sobre esto, indicó que como “oposición”, bregarán para “que siga el crecimiento, desarrollo, la generación de empleo y la distribución equitativa en todo el territorio nacional, y que las provincias en las que estamos alejadas, que fuimos postergadas en otras épocas y reconocidas en las últimas gestiones, podamos seguir creciendo con más obras de infraestructura y medidas que permitan llevar adelante políticas que hacen a la inclusión y al desarrollo”.

De esta manera, confesó que esperarán las primeras medidas y políticas que aplique el nuevo gobierno nacional, “con la expectativa de que siga el crecimiento con distribución”. Peppo, manifestó que “como partido político queremos un país y una provincia que crezca, pero que crezcan todos. No somos clasistas, queremos equidad. Soy de los que piensa que el rol del Estado es defender al más débil, y que hay que generar esas condiciones. Esas son las banderas que vamos a defender y el Partido va a tener un rol más que importante y por otro lado el rol institucional como gobernador de la provincia, en trabajar en cada una de las políticas para cumplir nuestro compromiso”.

Por último, recordó el encuentro de gobernadores justicialistas con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en donde manifestaron la predisposición de “conformar una oposición constructiva”. “Le deseamos los mejores de los éxitos al nuevo presidente”, manifestó Peppo, al tiempo que reiteró que “veremos el impacto que tienen sus medidas, ya que planteamos el crecimiento con equidad y distribución y si no se da eso nuestras voces se empezarán a sentir”.

Reorganización del PJ

Domingo Peppo destacó la designación de Jorge Capitanich al frente Consejo Nacional del Partido Justicialista, en donde mantendrá una relación con las Cámaras de Diputados y Senadores, y permitirá delinear propuestas como principal partido de la oposición. “Desde ese lugar vamos a trabajar hacia el futuro en lo que será todo el proceso de las convocatorias a elecciones internas, que será el tema a resolver en el primer trimestre del año próximo”, manifestó.

En este sentido, acordaron “garantizar una organización en todo el territorio de la provincia del Chaco para poder tener a nuestro Partido -como lo hemos tenido en los últimos años- activo y con presencia en cuanto a la discusión política y en defender nuestros principios como una fuerza que tiene una historia en el país y en la provincia”.

Read 1904 times

Media

"EL PJ DEFENDERÁ EL CRECIMIENTO CON EQUIDAD COMO OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA ANTE LA NACIÓN”El gobernador electo Domingo Peppo encabezó junto al primer mandatario Jorge Capitanich el encuentro del Consejo Provincial del Partido Justicialista, en donde se puso en conocimiento la situación patrimonial de la entidad. Sobre el nuevo escenario político nacional, que ubica a Capitanich al frente del Consejo Nacional del PJ, aseguraron estar expectantes y que comenzarán a constituirse como una “oposición constructiva”.

Posted by REPORTE24 on Martes, 8 de diciembre de 2015
PEPPO: “EL PJ DEFENDERÁ EL CRECIMIENTO CON EQUIDAD COMO OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA ANTE LA NACIÓN” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.