Martes, 08 Diciembre 2015 20:32

1° ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA CONTRA EL NEOLIBERALISMO Y EL SAQUEO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
1° ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA CONTRA EL NEOLIBERALISMO Y EL SAQUEO 1° ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA CONTRA EL NEOLIBERALISMO Y EL SAQUEO julio molisano reporte24

COMUNICADO DE PRENSA

EL VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE desde las 9hs, concentraremos en la plaza 25 de mayo, frente al mástil mayor de la ciudad de Rcia, Chaco, con el objetivo de realizar la primer ASAMBLEA denominada de LA RESISTENCIA, contra el neoliberalismo y el saqueo. La convocatoria tiene como eje, la realización de una gran asamblea , donde se traten temas relativos a la RESISTENCIA contra el modelo neoliberal y el saqueo que se viene en nuestro país y en latinoamerica. Sera la primer asamblea realizada de manera publica después de la asunción del nuevo presidente MAURICIO MACRI.

El planteo de la convocatoria abierta es para que todas y todos se puedan expresar , considerando que será a micrófono abierto, escuchando propuestas, caracterizaciones, y el consecuente plan de lucha para resistir al modelo de país que se viene que lo tenemos que defender entre todos.

Entendemos que es necesario unirnos, y encontrar puntos de coincidencia con los sectores que nos resistimos a que se vengan por lo logrado en estos 12 años, que fue producto de la lucha llevada a cabo por los movimientos sociales en la década de los 90.

La mitad de la población decidio, volver a los 90, votandolo a MAURICIO MACRI, la otra mitad, voto por defender lo logrado , por un modelo de país inclusivo donde nadie quede afuera. Nuestra convocatoria es intercambiar opiniones con aquellos que asimismo una postura en defensa de los humildes, pobres , trabajadores, docentes, mujeres, ancianos, niños.as, por la diversidad etc, y organizaciones sociales y políticas a fin de que juntos digamos NO AL NEOLIBERALISMO Y EL SAQUEO.

MOVIMIENTO SOCIALISTA "EMERENCIANO CHACO"

AGRUPACION MUJERES AL FRENTE.

MTD ZONA NORTE.

DESCAMISADOS DE CHACO

COOPERATIVA DARIO Y MAXI

COOPERATIVA MEMORIA Y LUCHA.

MOVIMIENTO SOCIALISTA EMERENCIANO CHARATA ( LAS TOLDERIAS)

MOVIMIENTO SOCIALISTA EMERENCIANO MACHAGAY

MOVIMIENTO SOCIALISTA EMERENICANO SAENZ PEÑA

Read 2120 times

Media

LA DOCTRINA DEL SHOK DE NAOMI KLEIN Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.