Jueves, 17 Diciembre 2015 19:21

APOYO Y SOLIDARIDAD CON EL DELEGADO DEL INADI Y EL PRESIDENTE DEL COMITÉ CONTRA LA TORTURA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
APOYO Y SOLIDARIDAD CON EL DELEGADO DEL INADI Y EL PRESIDENTE DEL COMITÉ CONTRA LA TORTURA APOYO Y SOLIDARIDAD CON EL DELEGADO DEL INADI Y EL PRESIDENTE DEL COMITÉ CONTRA LA TORTURA julio molisano reporte24

En el día de hoy los representantes de organismos, instituciones y organizaciones políticas y sociales acompañaron a Darío GOMEZ, delegado del INADI y a Mario BOSCH, presidente del Comité contra la Tortura en la conferencia de prensa que fue organizada por la Mesa Contra la Violencia Institucional que integra la SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DEL CHACO.

Ambos fueron víctimas de un asalto en casi un mes de diferencia y los hechos mostraron muchas coincidencias y fueron interpretados como un amedrentamiento.

Silvia ROBLES expresó que “a través de Juan Carlos GOYA de la Secretaría de Derechos Humanos del Chaco se gestionará el pedido de audiencia al Gobernador Domingo PEPPO porque no queremos dejar pasar estos hechos de gravedad”.

Por su parte, Quintín GOMEZ “hay sectores que creen que se van a llevar la Patria puesta”. “La violencia en los DERECHO HUMANOS se ve constantemente y la sociedad debe tomar conciencia”.

El Diputado Ricardo SANCHEZ manifestó que “cuando uno toma conciencia con los hechos ocurridos con Darío GOMEZ y con Mario BOSCH piensa cuanto nos falta todavía”. “Hay sectores que quieren generar el miedo como una vez lo hicieron con toda la sociedad. Esta lucha debe ser permanente en favor de los DERECHOS HUMANOS”.

Acompañaron esta manifestación el Diputado Ricardo Sánchez del Bloque Frente Chaco Merece Más, Atilio Fanti Presidente de la Universidad Popular, Secretaría de Derechos Humanos del Chaco, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Mario Bosch del Comité Contra la Tortura del Chaco, INADI Delegación Chaco, Asociación Pensamiento Penal, Colegio de Psicólogos del Chaco, Colectivo por la Modificación del Código de Faltas, Campaña contra la Violencia Institucional, HIJOS Chaco, UTE CTERA, ATE, Movimiento Territorial Liberación, Partido de la Victoria, JP Evita, MUE Movimiento Universitario Evita, Agrupación Descamisados, Frente de Artistas y Trabajadores de la Cultura Chaco, Asociación Civil del Valle de Beraca Sáenz Peña, Foro Popular contra el Narcotráfico.

Read 1942 times

Media

Macri designó por decreto dos jueces de la corte - 678 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.