Print this page
Miércoles, 23 Diciembre 2015 19:22

CONVOCAN A UN ESCRACHE POR LA POLÉMICA TAPA DE NOTICIAS CONTRA CRISTINA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CONVOCAN A UN ESCRACHE POR LA POLÉMICA TAPA DE NOTICIAS CONTRA CRISTINA CONVOCAN A UN ESCRACHE POR LA POLÉMICA TAPA DE NOTICIAS CONTRA CRISTINA julio molisano reporte24

LA COMUNIDAD AGRUPADA EN LA LGTTBI CONVOCÓ HOY A UN ESCRACHE CONTRA LA REVISTA NOTICIAS POR LA TAPA QUE SALIÓ CONTRA LA EX PRESIDENTA.

La comunidad agrupada en la LGTTBI (agrupación formada por lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transexuales, transgénero e intersexuales) convocó hoy a un escrache contra la revista Noticias por la tapa que salió contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de un comunicado, la LGTTBI expresó: "Hoy a las 19 horas el Frente de artistas de la comunidad LGTTBI realizará un escrache frente a la Revista Noticias por la constante violencia de género desplegada desde dicho medio contra las mujeres en general y específicamente contra la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner".

"Se realizará un escrache frente a la Revista Noticias"

"Con una tapa se quiere poner la tapa al caldero. Llaman al pacto asesino contra los cuerpos empoderados, contra la fiesta que se apodera de los cuerpos cuando en ellos se siente la potencia de hacer, de crear y de pelear. Llaman al pacto de la hoguera: pidiendo quemar al cuerpo femenino que osó plantar bandera, decir que cada unx de nosotrxs es su propio mariscal y que reconoce como capital la libertad de vivir como queremos, amar a quien queremos, ser quienes queremos ser", continúa el texto.

Además, refiere: "Quieren reponer el mando y la sumisión. Eso, ya lo sabemos, está en el origen del movimiento ejemplar del femicidio: castigar la autonomía y la asunción del propio deseo. Con una tapa se agita ese fantasma o esa amenaza para que se inscriba como miedo en nuestros cuerpos".

Read 1753 times