Lunes, 04 Enero 2016 20:52

ABSOLVIERON A LOS PERIODISTAS ACUSADOS DE ESPIONAJE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ABSOLVIERON A LOS PERIODISTAS ACUSADOS DE ESPIONAJE ABSOLVIERON A LOS PERIODISTAS ACUSADOS DE ESPIONAJE julio molisano reporte24

LA JUEZA ARROYO SALGADO SOBRESEYÓ A CARLOS PAGNI, ROBERTO GARCÍA, "TATA" YOFRE Y OTROS EN UNA CAUSA QUE LOS INVOLUCRABA EN UNA RED ILEGAL.

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, sobreseyó a los periodistas Carlos Pagni, Roberto García y Edgar Mainhard, así como también al ex titular de la SIDE, Juan Bautista Yofre, en la causa que los involucraba en una red de espionaje ilegal.

El fallo de la magistrada también beneficia al ex policía aeroportuario Pablo Carpintero, al titular del sitio web Seprin, Héctor Alderete, al empresario periodístico Néstor Ick y al general (R) Daniel Reimundes, ex jefe de la inteligencia del Ejército, en la causa caratulada “Yofre Juan Bautista y otros s/ revelación de secretos".

Además, sobreseyó a Iván Velázquez y dejó sin efecto la orden de captura que pesaba sobre él.

Los mencionados estaban acusados de formar parte de una red organizada con la finalidad de buscar información interceptando correos electrónicos de funcionarios y dirigentes.

Read 1868 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.