Print this page
Sábado, 09 Enero 2016 11:08

ASÍ FUE EL ASADO ENTRE MASSA, URTUBEY Y BOSSIO SOBRE EL "NUEVO PJ" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ASÍ FUE EL ASADO ENTRE MASSA, URTUBEY Y BOSSIO SOBRE EL "NUEVO PJ" ASÍ FUE EL ASADO ENTRE MASSA, URTUBEY Y BOSSIO SOBRE EL "NUEVO PJ" JULIO MOLISANO REPORTE24

En un country de la ciudad balnearia de Pinamar, los tres dirigentes buscaron marcar la cancha desde la cual disputarán la interna del peronismo. Quieren hacer una oposición que garantice la gobernabilidad y al mismo tiempo le fije límites a Macri. Incluyen a De la Sota, Das Neves y R. Saa.

Peronismo para armar. Tres figuras que quieren marcar un nuevo espacio eligieron la paqueta ciudad de Pinamar para dar cuenta de lo que pretenden para el futuro. El fundador del Frente Renovador Sergio Massa desde afuera del partido junto al ex titular de la ANSES Diego Bossio y al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey acordaron anoche "construir un peronismo moderno, y plural, con una mirada abierta a sectores progresistas", entre otros puntos.

Según señaló Tiempo Argentino, Urtubey definió el perfil de peronismo al que aspira en esta etapa: quiere que haya "elecciones internas" en el partido y desea que retornen dirigentes como el propio Massa, el ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota y el mandatario chubutense Mario Das Neves.

La excusa fue un asado en un country exclusivo donde delinearon algunos puntos a llevar adelante de manera conjunta. Si bien aclararon que sólo fue un encuentro sin intenciones de construir una línea interna dentro del PJ, plantearon una serie de iniciativas por las que trabajarán de manera conjunta en el Congreso y en sus planteos públicos. Entre otros puntos propusieron garantizar "la gobernabilidad pero con límites a (Mauricio) Macri" y lograr la "construcción de un peronismo renovado y fresco, con capacidad de gestión e ideas innovadoras", según anunciaron desde el massismo.

Read 1928 times