R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocales
PEPPO ASEGURÓ QUE APOYARÁ EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN GENERAL PINEDO PEPPO ASEGURÓ QUE APOYARÁ EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN GENERAL PINEDO julio molisano reporte24
22
Octubre

PEPPO ASEGURÓ QUE APOYARÁ EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN GENERAL PINEDO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El gobernador electo junto a Patricia Moreno, quien fuera candidata a intendente de General Pinedo, recorrieron las instalaciones del Club Unión de la localidad, oportunidad en la que manifestaron el compromiso de contribuir con la optimización de la institución. Asimismo, Domingo Peppo aseguró que trabajará junto a los demás clubes locales para garantizar el desarrollo del deporte.

En su paso por General Pinedo, Domingo Peppo visitó el Club Unión, ocasión en la que destacó la institución que “tiene una historia en el deporte chaqueño y nacional”. En este sentido recordó que “es un ícono de la participación en el futbol federal, y pudo jugar con equipos nacionales y hasta Boca Juniors vino a jugar a esta cancha”.

Marcando además la necesidad de mejorar las instalaciones del club, indicó que apoyará a las demás instituciones deportivas de la localidad para “que todos tengan la posibilidad de dar respuestas y brindar este servicio social tan importante que es el deporte”.

De esta manera, adelantó que durante su gobierno apostará al deporte federativo como social, buscando optimizar el desarrollo humano a partir de la competitividad y la contención. “El deporte es una herramienta para que los jóvenes salgan de la calle pero además también una oportunidad para transcender como provincia, a partir de generar estrellas deportivas que se destaquen nacionalmente”, expresó

Visto 981 veces Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2015 11:48
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

DANIEL SCIOLI-NECESIDADES Y VIVIENDAS Julio Molisano Reporte24