Print this page
Miércoles, 27 Enero 2016 21:13

FELETTI: “PRAT-GAY TIENE ODIO DE CLASE, ES MUY VIOLENTO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FELETTI: “PRAT-GAY TIENE ODIO DE CLASE, ES MUY VIOLENTO” FELETTI: “PRAT-GAY TIENE ODIO DE CLASE, ES MUY VIOLENTO” JULIO MOLISANO REPORTE24

EL ECONOMISTA Y ACTUAL SECRETARIO DE HACIENDA DE LA MATANZA, ROBERTO FELETTI, HABLÓ SOBRE EL AUMENTO DE TARIFAS Y CARGÓ DURO CONTRA EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS.

Roberto Feletti, economista y actual secretario de Hacienda de La Matanza, analizó el aumento de tarifas y los ajustes del nuevo gobierno: “En un mundo en crisis, lo peor que se puede hacer es no proteger el mercado interno”.

Sobre el aumento de las tarifas de la luz y el gas, que comenzará a regir desde marzo, Feletti afirmó: “Empieza a aparecer un país flexible, que se adapta a la economía mundial. Prat-Gay tiene odio de clase, es muy violento. No tiene derecho a menospreciar el consumo de los demás. Va a bajar la demanda de todo y es gravísimo. El mundo no es el festival de Davos, hay crisis y guerras”.

“En un mundo en crisis, lo peor que se puede hacer es no proteger el mercado interno. No está medido cuál es el impacto en el ingreso de los trabajadores. No están evaluadas las tensiones sociales o hay decisión de ignorarlas. Uno de los problemas es el corrimiento de la discusión política por sobre la economía”, señaló el ex diputado en diálogo con Radio Del Plata.

"El mundo no es el festival de Davos, hay crisis y guerras”

“Lo que se está buscando es producir una transferencia de recursos. También se busca bajar el costo de la mano de obra. Scioli había hablado de generar condiciones para la inversión. Lo que quieren hacer es recomponer niveles de ganancias”, agregó.

Sobre el ajuste y despedidos, uno de los temas que más críticas le valió al nuevo gobierno, Feletti afirmó: “Acá lo que se está discutiendo es ´me la quiero llevar´. Con el desempleo se pierde la autoestima porque se siente que no se puede resolver su vida. Tiene que haber 15% de desocupación según ellos”.

Read 1872 times

Media

LOPERFIDO NIEGA LOS 30 MIL DESAPARECIDOS julio molisano reporte24