Usted está aquí:LocalesReporte 24
PEPPO Y CAPITANICH CONFORMARON EL EQUIPO DE TRANSICIÓN DE GOBIERNO PEPPO Y CAPITANICH CONFORMARON EL EQUIPO DE TRANSICIÓN DE GOBIERNO julio molisano reporte24
28
Octubre

PEPPO Y CAPITANICH CONFORMARON EL EQUIPO DE TRANSICIÓN DE GOBIERNO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El gobernador electo Domingo Peppo y el primer mandatario provincial Jorge Capitanich se reunieron para conformar una mesa de trabajo para iniciar el traspaso de gobierno de cara al 10 de diciembre. Posteriormente el equipo de transición de Peppo se reunió con Capitanich y funcionarios actuales para coordinar la prolongación de las políticas públicas a nivel provincial.

El equipo de transición está conformado por Rafael González, Horacio Rey y Mali Serrano, quienes continuarán las reuniones con funcionarios del actual gabinete. “Nuestro objetivo es garantizar la continuidad de lo que se viene haciendo, sin interrumpir los programas ni la ejecución de las obras”, indicó Domingo Peppo, quien además agregó: “Proyectamos un traspaso de gobierno ordenado, entendemos que el ejecutivo es un poder de desempeño personal y que iniciará una nueva de gestión, pero siempre con objetivos políticos comunes”.

Peppo además indicó que ya comenzaron a reunirse con las distintas áreas de gobierno, e hizo hincapié en que “se dejó en claro que Capitanich ejercerá plenamente sus funciones hasta el 10 de diciembre”. Asimismo, manifestó que “no hay mayores preocupaciones al respecto porque somos del mismo frente político y compartimos los objetivos de gestión”.

Sobre los encuentros, comentó que ya se tuvo en consideración el plan provincial de obras: “Hicimos una contabilización de la infraestructura ya inaugurada, proyectando también nuestros objetivos en materia de infraestructura para la próxima gestión, ateniéndonos también a los indicadores financieros”, expresó. Peppo además expresó que la primera reunión se basó en cuestiones financieras, fiscales y económicas, que "determinarán la ejecución de las políticas públicas a futuro”.

Por último, Domingo Peppo se refirió a su futuro gabinete ejecutivo y aseguró que “aún no existen definiciones sobre quiénes ocuparán los cargos porque es necesario primero analizar los perfiles que se requieran”.

Visto 1584 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Octubre 2015 08:25
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

EL ANÁLISIS DE VICTOR HUGO MORALES Julio Molisano Reporte24