R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO EN EL FESTIVAL DE LA INDEPENDENCIA: "CELEBRAMOS LA PATRIA JUNTO AL PUEBLO"
JAVIER OTEO: “ASUMO LA RESPONSABILIDAD POLÍTICA DE SER FUSIBLE” JAVIER OTEO: “ASUMO LA RESPONSABILIDAD POLÍTICA DE SER FUSIBLE” julio molisano reporte24
28
Octubre

JAVIER OTEO: “ASUMO LA RESPONSABILIDAD POLÍTICA DE SER FUSIBLE” Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL SR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA HA HECHO USO DE LA RENUNCIA AL CARGO DE MINISTRO DE GOBIERNO Y JUSTICIA EN QUE ME DESEMPEÑO.

Como hombre de bien entiendo que las renuncias tiene un solo carácter, no son reversibles ni declinables y no pueden ser nunca un instrumento de cambio o negociación.

Si el disparador ha sido la lamentable pérdida de vida del Sr Angel Verón, asumo la responsabilidad política de ser fusible de tal circunstancia pero en resguardo de mi integridad moral y de la verdad debo expresar:

No me cabe responsabilidad alguna en la dirección de la acción que se aduce como motivadora y sin probanza hasta la fecha, a tenor que al momento de ocurrir el hecho me encontraba en la ciudad de buenos aires.

Quiero también expresar que la policía del chaco como institución es un instrumento de seguridad y orden público, y así como tal es utilizada, también debe ser respaldada por el poder político, caso contrario se crea una desazón en los cuadros, que no ayuda al desarrollo de la difícil tarea que tiene a su cargo y que me consta la cumplen con abnegación y sacrificio personal y el de sus familias.

Los excesos, la impericia o las inconductas en que eventualmente integrantes de la fuerzas incurran, deben ser juzgadas, en la sede que corresponde, en la justicia y con el resguardo que provee la ley y merecen las personas, “el derecho a defensa”.

Agradezco a todo el personal de mi dependencia funcional, a mis colegas y compañeros de gabinete la colaboración y el acompañamiento que han dado en toda circunstancia de mi gestión.

Me retiro a mi vida privada, a mi profesión, con la tranquilidad de haber cumplido para con el gobierno y con el partido a que pertenezco.

Visto 1125 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Octubre 2015 00:02
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

SE VIENE EL BALOTAJE - DOS MODELOS OPUESTOS DE PAIS Julio Molisano Reporte24