Print this page
Domingo, 07 Febrero 2016 19:41

GUSTAVO MARTÍNEZ RESALTO LOS CARNAVALES DE VILLA ÁNGELA Y CARGÓ CONTRA LA GESTIÓN DE AIDA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GUSTAVO MARTÍNEZ RESALTO LOS CARNAVALES DE VILLA ÁNGELA Y CARGÓ CONTRA LA GESTIÓN DE AIDA GUSTAVO MARTÍNEZ RESALTO LOS CARNAVALES DE VILLA ÁNGELA Y CARGÓ CONTRA LA GESTIÓN DE AIDA JULIO MOLISANO REPORTE24

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DE RESISTENCIA PARTICIPÓ DE LOS SÚPER CARNAVALES. CONTRASTÓ LA “AUSTERIDAD” DE TITI PAPP CON EL “MUNICIPIO QUEBRADO” QUE DEJÓ AYALA

Gustavo Martínez señaló en Villa Angela que "estos carnavales se enmarcan en la acción que lleva adelante el Gobierno de la Provincia con "Chaco, color de carnaval. Estos colores de carnaval que representan más de 20 municipios, que crea una movilización social muy importante pero también una construcción de vínculos sociales.

Destacó la interacción de todos los sectores de la sociedad, desde los más humildes hasta los más encumbrados empresarios, el pueblo de cada una de las comunidades, enhebrando la aguja, cosiendo las lentejuelas, pegando la piedrita, durante mucho tiempo en el año para que luego se pueda expresar en estos días de carnaval.

"Colores de Carnaval tiene idiosincrasia, particularidad, realidad socioeconómica diversa y también expresiones diversas. En esto tienen que ver los carnavales con las presentaciones tradicionales como ésta, que son emblema turístico de nuestra provincia en la región y en la Argentina, y las expresiones populares de los barrios, con las murgas y todas las acciones que se llevan adelante, por ejemplo, en la capital de la provincia, donde en 4 fines de semana distintos se van a realizar carnavales barriales, Todo gracias a Domingo Peppo, al instituto de cultura y a todo el pueblo carnavalero de la provincia, que lo hizo posible", dijo el Presidente del Concejo Municipal de Resistencia.

Por último destacó la gestión municipal de Villa Ángela, señalando que el intendente Titi Papp es un hombre con mucho sentido común, con una gran capacidad de trabajo y una marcada política de austeridad, lo que cae muy bien en los vecinos de Villa Angela, algo que lamentablemente no ocurre en Resistencia, donde nos encontramos con un municipio totalmente quebrado, con más de 630 millones de pesos de deuda flotante, con un crecimiento en materia salarial en los dos últimos meses de gobierno del 80%, con el pase a planta de 700 empleados, la incorporación de 1500 jornalizados en los últimos 3 meses del gobierno saliente". cerró.

Read 1770 times