Domingo, 07 Febrero 2016 19:48

MASSA SE DESMARCA DE MACRI Y CRITICA LA SUBA DE PRECIOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MASSA SE DESMARCA DE MACRI Y CRITICA LA SUBA DE PRECIOS MASSA SE DESMARCA DE MACRI Y CRITICA LA SUBA DE PRECIOS JULIO MOLISANO REPORTE24

ADVIRTIÓ SOBRE LAS PARITARIAS: "HAY QUE DEFENDER EL PODER ADQUISITIVO DE LA GENTE"

El líder del Frente Renovador aseguró que "los argentinos no pueden haber perdido ni un kilo de arroz respecto al año pasado".

Tras su visita a Pumamarca, donde se mostró junto al presidente Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a las paritarias que comenzaron la semana pasada: "Ni piso ni techo. Cada sector tiene una realidad distinta y no se puede condicionar. Cuando terminen las paritarias los argentinos no pueden haber perdido ni un kilo de arroz respecto al año pasado. Hay que defender el poder adquisitivo de la gente".

"Es necesario que en marzo discutamos en el Congreso el 82% móvil para jubilados y la eliminación del IVA para asignación universal y planes sociales, porque los que menos tienen están sufriendo la avalancha de precios", agregó.

En cuanto al fuerte incremento de precios que se dieron durante las últimas semanas Massa señaló: "Es fundamental juntar a la Comisión de Defensa de la Competencia y hacerle caer todo el peso del Estado a los empresarios que están especulando con los precios perjudicando a la gente". Y finalizó: "Tenemos productores y PYMES pobres. El productor paga precios exorbitantes".

Read 1743 times

Media

Mayo 2015 Macri cuenta como será su ajuste julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.