Sábado, 19 Marzo 2016 13:53

EL PERONISMO NACIONAL Y POPULAR SE REÚNE EN AVELLANEDA CON LA MIRADA PUESTA EN LAS INTERNAS DEL PJ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL PERONISMO NACIONAL Y POPULAR SE REÚNE EN AVELLANEDA CON LA MIRADA PUESTA EN LAS INTERNAS DEL PJ EL PERONISMO NACIONAL Y POPULAR SE REÚNE EN AVELLANEDA CON LA MIRADA PUESTA EN LAS INTERNAS DEL PJ JULIO MOLISANO REPORTE24

FRENTE PARA LA VICTORIA

El Frente para la Victoria realizará un plenario en Avellaneda para mostrarse unido frente al gobierno de Macri y ante el Partido Justicialista.

El Frente para la Victoria realiza un plenario nacional en Avellaneda, donde el intendente Jorge Ferraresi recibirá en la sede de UTN de Villa Domínico a Alicia Kirchner, Daniel Scioli, y Jorge Capitanich, además de gobernadores, legisladores, intendentes, sindicalistas y dirigentes de todo el país.

En el plenario, al que están convocados todos los sectores del FpV, tanto dentro como fuera del peronismo, lo que incluye a movimientos sociales y partidos aliados, se debatirán cuestiones como "la unidad" del PJ" y "el acuerdo con los fondos buitre".

En ese sentido, no se descarta que el FpV resuelva presentar una lista propia en la compulsa interna para competir contra Jose Luis Gioja, quien cuenta con el respaldo de una amplia porción del PJ y el Bloque Justicialista, de Diego Bossio.

Los temas a tratar serán economía; educación, universidad y cultura; gestión municipal y provincial; organizaciones políticas; producción y trabajo. Al cierre, que se espera será cerca de las 17 horas, el principal orador será el ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Por parte del ex candidato a presidente, Daniel Scioli, buscará también posicionarse como el nombre fuerte del peronismo hacia el futuro. "Scioli quiere ponerse al frente de la unidad del peronismo. Es posible, es deseable y hay que trabajar para la unidad. Desunirnos es un flaco favor a la democracia e inclusive al Gobierno que le conviene tener una oposición organizada", declaró en este sentido ayer el ex jefe de Gabinete de Scioli en la provincia, Alberto Pérez.

Read 1753 times

Media

Encuentro Preparatorio Federal FPV julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.