Domingo, 20 Marzo 2016 19:56

MÁXIMO KIRCHNER: "NO NOS REPRESENTA EL PERONISMO QUE AGACHA LA CABEZA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MÁXIMO KIRCHNER: "NO NOS REPRESENTA EL PERONISMO QUE AGACHA LA CABEZA" MÁXIMO KIRCHNER: "NO NOS REPRESENTA EL PERONISMO QUE AGACHA LA CABEZA" JULIO MOLISANO REPORTE24

El diputado nacional cuestionó a sus colegas del PJ que votaron a favor del acuerdo con los fondos buitre y advirtió que "los efectos son a mediano y largo plazo". También opinó sobre la citación a su madre: "La persecución es notoria cuando uno ve que en la causa de HBSC no pasa nada y que Papel Prensa no se mueve".

El diputado nacional Máximo Kirchner, del Frente para la Victoria, aseguró hoy que un sector importante del kirchnerismo no se siente representado por "el peronismo que agacha la cabeza" en cuestiones como el acuerdo con los fondos buitre y sentenció: "Los que se van antes de votar o se tapan la nariz es mejor que no voten".

"Fue un pésimo acuerdo, va a haber una contracción de la economía y es una situación que tiene que ser muy analizada", afirmó el hijo de la presidenta Cristina Kirchner en diálogo con el programa El Fin de la Metáfora de radio Del Plata, y agregó: "El endeudamiento de los gobernadores es un engaña pichanga".

Según el diputado por Santa Cruz, la deuda con los holdouts "obviamente que era un problema a solucionar" pero eso no dista de la posición del gobierno anterior: "Da risa cuando dicen eso. El gobierno que negoció y reestructuró el 93% de la deuda, le pagó al FMI, que le devolvió los ahorros de los argentinos que se quedaron los banqueros fue el gobierno de Néstor y Cristina".

"Cuando se cumplan los vencimientos de deuda qué van a hacer, Argentina ya pasó por esto. Los efectos del acuerdo con los buitre son a mediados y largo plazo. Nadie quiere pasar nuevamente por un 19 y 20 de diciembre de 2001", advirtió, y consideró que el gobierno intenta "armar una fachada para explicar las políticas que está tomando".

"Tratan de todas las maneras posibles decir que venimos de un caos. En el 2003 Néstor no se puso a ver cómo estaban las macetas sino a trabajar en serio", ironizó, y agregó: "Los que se sacan el sombrero por el levantamiento del cepo deberían preguntarle a gente cómo está. La salida del cepo fue pésima par also argentinos, lleva a un camino sin salida"

Consultado sobre la interna del PJ, Máximo Kirchner respondió: "No nos representa el peronismo que agacha la cabeza. Los que se van antes de votar o se tapan la nariz es mejor que no voten". En ese sentido, criticó a los que se ausentaron a la votación: "Ojalá que Felipe Solá hubiera tenido el mismo grado de dureza que tuvo con nosotros durante la 125".

También opinó sobre las causas judiciales en contra de la ex Presidenta, y subrayó: "Que investiguen lo que quieran, la persecución es notoria cuando uno ve que en la causa de HBSC no pasa nada y que Papel Prensa no se mueve. La Justicia tiene que investigar y me parece bárbaro porque para eso está. También que se investigue a sí misma".

Read 1871 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.