R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
INCIDENTES POR CIENTOS  DE DESPIDOS EN MUNICIPIO GANADO POR CAMBIEMOS COMENZÓ EL AJUSTE DE MACRI INCIDENTES POR CIENTOS DE DESPIDOS EN MUNICIPIO GANADO POR CAMBIEMOS COMENZÓ EL AJUSTE DE MACRI julio molisano reporte24
10
Noviembre

INCIDENTES POR CIENTOS DE DESPIDOS EN MUNICIPIO GANADO POR CAMBIEMOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

COMENZÓ EL AJUSTE DE MACRI

Empleados municipales reclaman ser reincorporados tras ser cesanteados. El jefe comunal de la alianza que lidera Macri, Roberto Sánchez, se encuentra dentro del palacio municipal junto a un grupo de funcionarios.

Serios incidente se registraron esta madrugada en las puertas de la Municipalidad de Concepción, en Tucumán luego de que el intendente electo de Cambiemos despidiera a cientos de trabajadores municipales.

El intendente Roberto Sánchez se encontraba dentro la sede comunal, junto a algunos colaboradores, mientras que afuera del edificio se realizaba una protesta de trabajadores municipales cesanteados que quemaban gomas en las afueras del edificio.

Sánchez, quien asumió el sábado su puesto y pertenece al partido Cambiemos, responsabilizó del episodio a "una barra brava mandada por el ex intendente (Osvaldo) Morelli, dirigida por él".

Visto 1034 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Noviembre 2015 17:07
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

EL 22 VOTO EL FUTURO 3 Julio Molisano Reporte24