R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

MARIO BOSCH FUE AGREDIDO EN UN CONFUSO EPISODIO, SOSPECHAN DE ELEMENTOS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD MARIO BOSCH FUE AGREDIDO EN UN CONFUSO EPISODIO, SOSPECHAN DE ELEMENTOS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD julio molisano reporte24
11
Noviembre

MARIO BOSCH FUE AGREDIDO EN UN CONFUSO EPISODIO, SOSPECHAN DE ELEMENTOS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

EL POST DE FACEBOOK “QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY BIEN” ESCRIBIO MARIO BOSCH EN SU PERFIL.

En horas de la madrugada, en su domicilio, el Dr. Mario Bosch sufrió un extraño y violento asalto, donde fue esposado y golpeado. En el hecho también se registró el robo de algunos elementos. Trascendió que los delincuentes estuvieron aproximadamente una hora y media dentro del domicilio de Bosch, él se encontraba solo, fue golpeado, esposado y presa del robo de pertenencias y dinero.

Entre las especulaciones en torno al extraño hecho se sospecharía de elementos ligados a la fuerzas de seguridad pero hasta el momento todo abunda en el terreno de las especulaciones mientras que por estas horas ya se habría realizado la denuncia correspondiente para abrir la investigación para intentar arrojar luz sobre este lamentable episodio.

“Entraron a mi casa, armados, me esposaron, me golpearon un poco, más para asustar que para lastimar, y me robaron, pero dejaron muchas cosas de valor”, relató Bosch a través de la cuenta social Facebook.

El abogado, muy conocido por sus actividades ligadas con los Derechos Humanos, presidente del Comité Provincial Contra la Tortura, tuvo un destacado trabajo en los juicios por lessa humanidad, causa de Margarita Belén, juicio contra represores y genocidas de la última dictadura militar.

Visto 1507 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

INFORME: LA CORRUPCION MACRISTA Julio Molisano Reporte24

investlateral