Miércoles, 13 Abril 2016 05:15

EL KRISTINAZO YA SE INSTALÓ EN COMODORO PY Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL KRISTINAZO YA SE INSTALÓ EN COMODORO PY CON ALEGRÍA MILITANTE EL KRISTINAZO YA SE INSTALÓ EN COMODORO PY CON ALEGRÍA MILITANTE JULIO MOLISANO REPORTE24

CRISTINA KIRCHER DECLARA ANTE BONADÍO Y LA MILITANCIA SE CONCENTRARÁ EN COMODORO PY

Más de 300 efectivos custodiarán la zona, que ya está decorada con banderas de la militancia kirchnerista.

El jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, indicó que habrá "más de 300 efectivos" de las fuerzas federales y la Policía Metropolitana en el operativo que se realizará mañana para custodiar los alrededores de los Tribunales de Comodoro Py cuando se presente a declarar la ex presidenta Cristina Kirchner.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que se realizará un operativo especial para custodiar a la ex presidenta. "Habrá un comando unificado, la Cámara de Casación nos pidió un operativo especial para Comodoro Py, seguramente se molestará a la gente porque se cortarán algunas calles", afirmó la ministra.

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que desde hoy a partir de las 17 las intersecciones de Avenida Comodoro Py y Avenida Antártida y Avenida Castillo e Inmigrantes permanecerán valladas hasta el momento en que finalice la declaración indagatoria.

Asimismo, a fin de garantizar la libertad de expresión y organizar el tránsito, se notificó que la confluencia Avenida Comodoro Py y Avenida Antártida estará restringida para vehículos y camiones, pudiendo circular únicamente los peatones, mientras que, la ubicada en Avenida Castillo e Inmigrantes se encontrará cerrada sin excepciones.

"Se brindará el servicio adecuado a las circunstancias, con el objeto de garantizar que las personas que hagan la movilización para acompañar a la ex presidenta se manifiesten pacíficamente, que no haya ningún inconveniente y también tenemos que garantizar que la Justicia cumpla con su rol", sostuvo Roncaglia.

A horas de prestar declaración, Cristina saludó a los militantes desde su balcón

Cristina Fernández de Kirchner se asomó al balcón para saludar a los militantes que comenzaron una vigilia frente a su departamento ubicado en el barrio de Recoleta, y la acompañarán este miércoles a los tribunales de Comodoro Py, donde la ex presidenta deberá declarar ante el juez federal Claudio Bonadío en la causa por la causa de dólar futuro.

Read 1730 times

Media

EL KRISTINAZO YA SE INSTALÓ EN COMODORO PY CON ALEGRÍA MILITANTE julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.