Miércoles, 13 Abril 2016 20:14

CRISTINA VUELVE A LA POLÍTICA Y SE QUEDA EN BUENOS AIRES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA VUELVE A LA POLÍTICA Y SE QUEDA EN BUENOS AIRES CRISTINA VUELVE A LA POLÍTICA Y SE QUEDA EN BUENOS AIRES JULIO MOLISANO REPORTE24

LA EX PRESIDENTA SEGUIRÁ EN LA CAPITAL FEDERAL DONDE ESTÁ A PUNTO DE ABRIR UN INSTITUTO DE DISCUSIÓN POLÍTICA.

En un discurso que llamó a la unidad de los argentinos, la ex mandataria le reclamó al Parlamento por la pérdida de los derechos adquiridos durante su mandato. Así, CFK volvió a la política activa. Dijo hablarle al "49 y al 51 por ciento" y remarcó que no hay que cuestionar al votante de Macri. Ahora, Cristina se quedará en la ciudad de Buenos Aires, en una nueva señal de que el retiro terminó.

En su discurso de poco más de una hora, Cristina Kirchner llamó a conformar un "gran frente ciudadano", que abarque a partidos políticos, ONG y sindicatos, inclusive aquellos que se enfrentaron a su gobierno, en una elíptica alusión a parte de la CGT que se encolumnó con el camionero Hugo Moyano.

"Les propongo formar un gran frente ciudadano, formado por ciudadanos, por ONG, convoquen a los dirigentes gremiales, a esos que nos hacían huelga por Ganancias y ahora están echando gente como perros". "Cada uno es un dirigente en sí mismo, quiero volver a recuperar para todos ustedes la libertad", enfatizó.

La manifestación que se organizó por el llamado a indagatoria de Cristina Kirchner en el marco de la causa que impulsa el juez Claudio Bonadio relacionada con el dólar futuro fue el trampolín para la vuelta de CFK a la primera plana del espacio público. Todos los canales de noticias transmitieron su alocución, en una especia de cadena nacional informal que llegó a eclipsar el acto que Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey realizaban al mismo tiempo en Salta.

Se sabe que Cristina estuvo ultimando la creación de un instituto de formación y discusión política, al que llaman instituto Patria. El mismo estará ubicado en el barrio de Congreso, sobre la calle Rodríguez Peña al 80.

MÁS NOTAS:

ASÍ ES EL ESCRITO COMPLETO QUE PRESENTÓ CRISTINA EN COMODORO PY ANTE BONADIO

Read 2296 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.