Martes, 19 Abril 2016 06:10

DÓLAR FUTURO: CRISTINA HABLÓ SOBRE LOS FUNCIONARIOS DE MACRI Y LA INVESTIGACIÓN DE ECONOMÍA POLÍTICA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DÓLAR FUTURO: CRISTINA HABLÓ SOBRE LOS FUNCIONARIOS DE MACRI Y LA INVESTIGACIÓN DE ECONOMÍA POLÍTICA DÓLAR FUTURO: CRISTINA HABLÓ SOBRE LOS FUNCIONARIOS DE MACRI Y LA INVESTIGACIÓN DE ECONOMÍA POLÍTICA JULIO MOLISANO REPORTE24

CRISTINA KIRCHNER DIJO QUE LA COMPRA DE DÓLAR FUTURO POR PARTE DE DIRIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL ES "UN ESCÁNDALO". LA OPERATORIA FUE REVELADA POR ROBERTO NAVARRO E IVÁN SCHARGRODSKY EN C5N.

La ex presidenta Cristina Kirchner hizo mención a la primicia de Economía Política y El Destape en la cual se da cuenta de los funcionarios del actual gobierno que compraron dólar futuro, una operación por la que el juez federal Claudio Bonadio llamó a indagatoria a la propia Cristina y a altos funcionarios de su gabinete.

La ex primera mandataria resaltó que, finalmente, fueron funcionarios de este gobierno los beneficiados con la compra de dólar futuro y la devaluación ordenada por Mauricio Macri y el gran perjudicado es "el pueblo argentino". Cristina calificó el hecho como "un escándalo sin fin" y "un mecanismo de corrupción de quienes, como paladines de la moral, llegaron a traer transparencia".

Cristina aprovechó las redes sociales para expresar su punto de vista sobre las revelaciones de Roberto Navarro e Iván Schargrodsky difundida por el programa de C5N y este portal.

MÁS NOTAS:

DÓLAR FUTURO: LA LISTA COMPROMETE A ALTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO

Read 1690 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.