Print this page
Viernes, 29 Abril 2016 11:04

JUAN CARLOS AYALA MANTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUAN CARLOS AYALA MANTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO JUAN CARLOS AYALA MANTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO JULIO MOLISANO REPORTE24

EL PERONISMO DE BARRANQUERAS MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO EN EL SALÓN DE ACUERDO DE LA CASA DE GOBIERNO.

Con la presencia de innumerables organizaciones sociales, agrupaciones políticas, técnicos y militantes del equipo que conduce el Diputado Nacional M.C. Juan Carlos Ayala mantuvo en el día de ayer en horas de la noche un encuentro de organización y trabajo con el gobernador de la provincia Ing. Domingo Peppo en el cual se abordaron las distintas problemáticas que aquejan a la localidad portuaria desde hace tiempo y que no encuentran solución por falta de gestión desde el municipio.

El dirigente Carlos Azcona abrió pasó a las diferentes exposiciones que llevaron adelante los dirigentes sociales y políticos de la localidad, presentaron al gobernador un pormenorizado informe sobre la multiplicidad de cuestiones que desde hace mucho tiempo viene enfrentando la comunidad de Barranqueras sin ningún tipo de solución por parte de las autoridades comunales. La situación de parálisis que presenta el puerto de Barranqueras, el Belgrano Cargas que se encuentra en serio peligro de ser cancelado por el gobierno nacional, el permanente deterioro de calles, luminarias y servicios que la gestión municipal mantiene abandonado deteriorando la calidad de vida de la comunidad, desajustes varios en el sistema de salud y educación.

La presentación estuvo a cargo de los diferentes coordinadores de los equipos técnicos y abordaron de manera pormenorizada el cuadro de situación que además elevó propuestas al gobernador en las diferentes áreas de competencia. Domingo Peppo recepcionó las diferentes exposiciones y se comprometió a darle tratamiento de manera programática con las áreas correspondientes. El encuentro se desarrolló de manera amena el gobernador escuchó atentamente la exposición de cada uno de los coordinadores técnicos que tuvieron a cargo la exposición. El Dr. Juan Carlos Ayala reiteró el apoyo de todo el equipo al gobierno provincial y a la profundización de las políticas que lleven soluciones a la comunidad. El nutrido equipo de trabajo estuvo compuesto por técnicos, médicos, abogados, ingenieros, dirigentes sociales, militantes políticos, periodistas, dirigentes gremiales y organizaciones sociales de la comunidad portuaria.

Read 1607 times