R24 EN VIVO

MÁXIMA ALERTA METEOROLÓGICO EN BUENOS AIRES, SANTA FE, CÓRDOBA, ENTRE RÍOS Y CORRIENTES MÁXIMA ALERTA METEOROLÓGICO EN BUENOS AIRES, SANTA FE, CÓRDOBA, ENTRE RÍOS Y CORRIENTES julio molisano reporte24
27
Noviembre

MÁXIMA ALERTA METEOROLÓGICO EN BUENOS AIRES, SANTA FE, CÓRDOBA, ENTRE RÍOS Y CORRIENTES Destacado

Escrito por 
Publicado en Informacion General

FUE EMITIDA ESTA MADRUGADA POR EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL EN CALIDAD DE CORTO PLAZO Y CON LA ADVERTENCIA DE TORMENTAS FUERTES, ALGUNAS ELÉCTRICAS Y POSIBILIDAD DE CAÍDA DE GRANIZO.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), actualizó esta madrugada un alerta, que emitió anoche, por lluvias y tormentas fuertes, que abarca el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, CABA y Río de la Plata.

Según el SMN, "el área de cobertura será afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas de variada intensidad, mejorando progresivamente de oeste a este entre la mañana y la noche".

Además, el organismo meteorológico advirtió que: "se espera que durante este período el fenómeno asociado más destacado sean las precipitaciones de moderada a fuerte intensidad por momentos, pudiéndose acumular lluvias totales durante el evento entre 30 y 60 milímetros".

También aclaró que, "en forma más aislada, algunas tormentas podrían estar acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo".

Visto 924 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2015 10:39
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO SE REUNIO CON EL STJ POR EL PAGO DE LA DEUDA DE LA LEY DE ENGANCHE Julio Molisano Reporte24

banner300x300