Print this page
Miércoles, 06 Julio 2016 05:40

CRISTINA KIRCHNER: "STOLBIZER SE AMPARA EN LOS FUEROS PARLAMENTARIOS PARA CALUMNIAR Y MENTIR" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA KIRCHNER: "STOLBIZER SE AMPARA EN LOS FUEROS PARLAMENTARIOS PARA CALUMNIAR Y MENTIR" CRISTINA KIRCHNER: "STOLBIZER SE AMPARA EN LOS FUEROS PARLAMENTARIOS PARA CALUMNIAR Y MENTIR" julio molisano reporte24

LA EX PRESIDENTA EMITIÓ UN COMUNICADO PARA DESMENTIR DECLARACIONES DE LA DIPUTADA SOBRE SU FAMILIA.

La ex presidenta Cristina Kirchner emitió un comunicado en Facebook donde rechazó las declaraciones y denuncias que hoy hizo la diputada Margarita Stolbizer que aseguró que "la familia Kirchner tiene millones de dólares en cajas de seguridad".

La legisladora, con el patrocinio de la abogada Silvina Martínez, denunció hoy en la fiscalía de Gerardo Pollicita que "existen diferentes cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas". Y afirma: "Estamos hablando aproximadamente de 5 millones de dólares, los cuales nunca fueron declarados (ni los dólares ni las cajas de seguridad) ni por la ex presidenta en su última declaración jurada ni por su hijo Máximo Kirchner, al presentarse como candidato a Diputado Nacional".

Stolbizer detalla: "Se trata de una caja de seguridad con U$S 2.250.000 y otra con la cifra de U$S 2.414.000", como lo publicó Infobae.

Cristina, en la carta, va a fondo contra la legisladora. "Hago responsable a la diputada de cualquier daño que pudiera sufrir algún integrante de mi familia, producto de la divulgación de sus mentiras, como así también a los medios que las reproduzcan", afirma. Y la ex presidenta finaliza: "Sin perjuicio de ello, hago reserva expresa de acción judicial por daños y perjuicios en virtud de la real malicia ejercida en forma reiterada por la mencionada diputada".

Read 1868 times

Media

CRISTINA CON LA MILITANCIA Julio Molisano Reporte24