Print this page
Martes, 12 Julio 2016 07:32

PANZARDI: “CAPITANICH ENVIÓ UN CLARO MENSAJE CONTRA LOS DIRIGENTES QUE OSCILARON Y ESPECULARON SIEMPRE” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PANZARDI: “CAPITANICH ENVIÓ UN CLARO MENSAJE CONTRA LOS DIRIGENTES QUE OSCILARON Y ESPECULARON SIEMPRE” PANZARDI: “CAPITANICH ENVIÓ UN CLARO MENSAJE CONTRA LOS DIRIGENTES QUE OSCILARON Y ESPECULARON SIEMPRE” julio molisano reporte24

Tras el acto político en el Domo del Centenario que tuvo como protagonista excluyente al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, la diputada provincial del Frente Chaco Merece Más, Claudia Panzardi destacó la gran convocatoria que tuvo el encuentro y coincidió con el mensaje crítico que envió Capitanich a los políticos que siempre se acomodan para acompañar “el péndulo de las sociedades” que unas veces va hacia la izquierda y otras hacia la derecha. “Como dijo Coqui, nosotros preferimos quedarnos acá a construir un espacio que constituya la alternancia”, citó.

“Fue un claro mensaje hacia los dirigentes que oscilan y oscilaron siempre, especulando y anteponiendo intereses personales o sectoriales a los colectivos”, sostuvo Panzardi, quien participó del masivo acto que se realizó previo al Bicentenario de la Independencia.

En relación a la convocatoria, la legisladora afirmó que el encuentro “colmó nuestras expectativas”. “Tuvo la presencia de un gran número de dirigentes, entre ellos legisladores nacionales y provinciales, intendentes y concejales de toda la provincia y también de la militancia. Incluso vi a compañeros sexagenarios que no pudieron contener sus lágrimas”, aseveró.

Por otra parte, mostró sus coincidencias con la visión del intendente de Resistencia respecto de la reivindicación de la política como agente transformador de la realidad y sobre todo “de las políticas implementadas en los últimos años por los gobiernos de Néstor Kirchner primero y que continuó y profundizó Cristina Fernández de Kirchner después”.

En esta línea, remarcó dos cuestiones del discurso. La primera, vinculada a separar a quienes comenten hechos de corrupción de los políticos que trabajan honestamente por y para la gente. “Como dijo Coqui: que no nos metan a todos en la misma bolsa”, señaló. Y la segunda, tiene que ver con el llamado a los jóvenes que realizó Capitanch a quienes pidió “tener un espíritu crítico y no creer todo aquello que los grandes grupos mediáticos concentrados intentan permanentemente instalar”.

“Todos debemos informarnos e involucrarnos de lleno con lo que acontece en nuestro país. La enorme transferencia de recursos que está haciendo el gobierno de Mauricio Macri hacia los grandes grupos económicos ya generó más de 4 millones de nuevos pobres en la Argentina. Todo esto reforzado por el hecho de que van sólo seis meses de un gobierno que tomó a la ‘pobreza cero’ como eslogan de campaña”, añadió.

La legisladora reconoció por otra parte que hubo dirigentes que faltaron a la cita del Domo del Centenario. “Sí debo reconocer que algunas ausencias se notaron, aunque no me extrañaron”, señaló la diputada. Y añadió: “Capitanich fue siempre muy generoso y nunca exigió nada a cambio”. Finalmente, remarcó: “Coqui tiene el acompañamiento absoluto de la militancia, como así también el amor y el reconocimiento del pueblo”.

Read 1997 times

Media

CAPITANICH MARCÓ LA CANCHA CON UN GRAN APOYO MILITANTE Julio Molisano Reporte24