Print this page
Miércoles, 13 Julio 2016 07:00

JUAN CARLOS AYALA: “REVALORIZAR LA MILITANCIA POLÍTICA PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUAN CARLOS AYALA: “REVALORIZAR LA MILITANCIA POLÍTICA PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD” JUAN CARLOS AYALA: “REVALORIZAR LA MILITANCIA POLÍTICA PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD” julio molisano reporte24

ENCUENTRO DE CUADROS TECNICOS Y MILITANTES EN BARRANQUERAS

El Dr. Juan Carlos Ayala realizo un encuentro de técnicos, militantes y dirigentes en la noche del martes para debatir propuestas, analizar el cuadro de situación política a nivel nacional y provincial.

El encuentro congrego a cuadros técnicos que ejercen el derecho en esta oportunidad, y en un dialogo profundo se trataron temas relacionados al ejercicio del derecho y la militancia política como aporte en una multiplicidad de gestiones y situaciones que competen a la vida y el quehacer de la política. La velada fue amena y contó con la participación de militantes barriales, dirigentes políticos, ingenieros, contadores, concejales y periodistas que disfrutaron de un jugoso asado, el intercambio de ideas y propuestas dieron el marco al encuentro. Ayala instó a “tomar una activa militancia en la diversidad de temas que propone la comunidad para lograr revalorizar la política en todo momento con el objeto de construir la Barranqueras que soñamos, pero la propuesta es provincial también y seguiremos recorriendo y tomando contacto con todos los compañeros militantes de la provincia que compartan nuestra vocación de servicio para la transformación permanente de la comunidad”.

Read 1991 times

Media

CRISIS EN ROSARIO, DESPIDOS, SUSPENSIONES Y CIERRE DE LOCALES Julio Molisano Reporte24