Print this page
Martes, 26 Julio 2016 12:25

“EVITA, TE JURO QUE VOY A VIVIR, A PENSAR Y LUCHAR COMO PERONISTA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
“EVITA, TE JURO QUE VOY A VIVIR, A PENSAR Y LUCHAR COMO PERONISTA” “EVITA, TE JURO QUE VOY A VIVIR, A PENSAR Y LUCHAR COMO PERONISTA” julio molisano reporte24

“Yo no me dejé arrancar el alma que traje de la calle, por eso no me deslumbró jamás la grandeza del poder y pude ver sus miserias. Por eso nunca me olvidé de las miserias de mi pueblo y pude ver sus grandezas.” María Eva Duarte AMOR DEL COMPAÑERO JUAN DOMINGO PERÓN.

Por Julio Molisano/“El día que los compañeros dejen de leer las frases de la compañera Evita y puedan interpretarlas seguro que se terminan los garcas en la conducción y comenzaremos a transitar la hora revolucionaria del Movimiento Peronista. Hoy que se cumplen 64 años de la desaparición física de Eva Duarte de Perón deberíamos reflexionar todo lo dolorosamente sucedido en la historia de nuestro movimiento nacional, donde los que conducen piensan más en sus intereses personales que en las aspiraciones del conjunto. Evita, nuestra evita compañera, emblema de la militancia que entrega todo de sí sin pedir nada a cambio hoy pone el valor más alto para conjugar el debate del peronismo que queremos donde los tránsfugas, chupamedias y arribistas puedan ser solo eso y que no tengan el poder de disgregar y dispersar, de ofender y maltratar y de definir y desperonisar. Este 26 de Julio tiene que invitarnos a comprender a EVITA, no solo a parafrasearla, a imitarla en la militancia diaria y a sentirla de verdad como la llama que nos quema el pecho por las injusticias que sufre nuestro pueblo a manos de esa oligarquía agrícola ganadera que solo pudo odiar todo el avance que significo el peronismo en la vida de nuestra Argentina. Esa oligarquía que de tanto resentimiento escribió en los muros “Viva el Cáncer” porque pensó que la muerte igual que el odio podría vencer al amor, no, nunca, hoy se ve claramente que los peronistas no somos producto de la rabia sino producto del amor y por eso vencemos cada desafío y cada contienda porque somos el Movimiento Nacional que lucha por ese sueño de la Patria Justa, Libre y Soberana, más allá de las vacas de la Sociedad Rural y de los intereses económicos patricios, queremos esa Argentina potencia donde el Pueblo Trabajador viva dignamente, pueda desarrollarse en comunidad porque para el peronismo de Evita existe una sola clase de hombres: los que trabajan. Este 26 de julio hagamos el juramento de ser PERONISTAS DE VERDAD y no volveremos a ser vencidos.

Read 1717 times