Jueves, 11 Agosto 2016 05:11

CAPITANICH PRESENTÓ SU LIBRO “EN PRIMERA PERSONA”ANTE UN AUDITORIO LLENO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH PRESENTÓ SU LIBRO “EN PRIMERA PERSONA”ANTE UN AUDITORIO LLENO CAPITANICH PRESENTÓ SU LIBRO “EN PRIMERA PERSONA”ANTE UN AUDITORIO LLENO julio molisano reporte24

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich presentó su libro "En primera persona. Los medios hegemónicos y la construcción de la realidad".

La presentación se realizó este miércoles 10 a las 20.30, en el Museo de Medios de Comunicación (Pellegrini 213). La misma estuvo a cargo de Alejandro Rubio y Aldo Lineras.

Ante un auditorio populoso y de diverso origen el intendente de la ciudad de Resistencia, capital del Chaco, presento su libro “En Primera Persona” donde desarrolla una temática ática para un político de su talla.

“Hoy en la Argentina los medios de comunicación denuncian, cuestionan, son disparadores de movilizaciones ciudadanas, intentan a obligar a los gobiernos a rendir cuentas ante los mismos medios y buscan enfrentarlos así ante la ciudadanía. Los medios de comunicación han dejado de ser instrumentos, para convertirse en actores de los procesos políticos con agendas e intereses propios. Como actores… “esta estigmatización permanente de las políticas públicas termina mancillando el rol del estado excluyendo, deliberadamente su importancia en la transformación de la calidad de vida de la población”

Capitanich pone sobre el tapete temas que son tabú en la política argentina, el libr0o de su autoría invita al debate, cuestiona y fija posición y esta bueno para disfrutarlo con un buen mate para el amante de la lectura.

Read 1874 times

Media

PEPPO TIENE UN MODELO AGOTADO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.