Miércoles, 17 Agosto 2016 08:47

PARA SABER QUIEN SOS TENES QUE SABER DE DONDE VENIS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Militantes y adherentes de la agrupación compañeros K@ del Departamento san Lorenzo… “somos varios” Militantes y adherentes de la agrupación compañeros K@ del Departamento san Lorenzo… “somos varios” julio molisano reporte24

Militantes y adherentes de la agrupación compañeros K@ del Departamento san Lorenzo… “somos varios”

En contacto con este medio expresaron, “Es tiempo de marcar definiciones y no importa la extemporaneidad del caso, perdiendo el miedo del concepto de excluido o excluyente. Acorde a lo manifestado por el actual gobernador del Chaco Oscar Domingo Peppo que es de público conocimiento en portales de noticias, al cual respetamos por su envestidura política. Las declaraciones vertidas donde deja en claro la marcada diferencia con el FpV en todas sus facetas, diciendo de “que el Kirchnerismo está agotado”. Esto trae aparejado interrogantes y evaluación en lo más profundo: ¿Sera que es un modo operandi del Establishment? , ¿Sera un ensayo de la realidad o la virtualidad?, ¿será el crédito que le dio a la clase media? o ¿la recuperación de la dignidad de la clase más vulnerable? “El Proyecto Nacional y Popular” comienza a sentir el rigor y el golpe de las políticas neoliberales. De una instauración sin precedente en la historia de la democracia de las últimas tres décadas. La puesta en práctica por Cambiemos y los grupos de empresas concentrada, los medios de comunicación de masas van contaminado la base del pensamiento, convirtiendo la información en una virulenta epidemia emocional en los argentinos. La operación mediática, los monopolios de la mercantilización de la información, crean una psicosis”, señalaron.

Aclarando, “El gobernador del Chaco se quiere correr del FpV y acercarse a Sergio Massa, parecería más de lo mismo es como querer cambiar el collar al perro pero sigue siendo perro, pero de otra raza. También dice acercarse a los gobernadores: Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (ciudad de Salta tres veces gobernado) Mario Das Neves (Chubut, tercer mandato) Carlos Verna (La Pampa dos veces). Estos gobernadores siempre renegaron del “Proyecto Nacional y Popular”, pero si se beneficiaron rotundamente, durante doce años de las grandes transformaciones, de desarrollo y crecimiento de la tan cuestionada década ganada. Son los apóstatas de la consagración de los derechos sociales que obtuvieron las clases populares”, remarcando, “Actualmente estos son los que acompañan la gobernabilidad al gobierno central de turno. Estos armaron el bloque de los peronistas (PJ) en la cámara de diputados de la nación, con el cipayo Bocio que cuenta aproximadamente con dieciséis legisladores. Y que en contubernio con el bloque de la cuarentena del Massismo, y el bloque de cambiemos erigen la mayoría automática en el Congreso Nacional. Hacen lo que vemos y lo que sabemos. Donde se presume que corren billeteras hechas de cuero de cocodrilo, pero que en realidad se asemeja más a cuero de iguanas o camaleones”, remarcaron.

Explicando, “Sabemos que existe 76 diputados del FpV. Pero se entrevé una amalgama a la hora de definir en el recinto el futuro y el destino de un país anonadado por la violencia de leyes votadas, en contra de los derechos adquiridos por la mala palabra llamada “Populismo”; Votaron con tanto apuro el el pago de los fondos buitre y postergando el futuro de varias generaciones. Votaron la reforma del ANSES, para el enmascarado pago de jubilados. Y es Aquí que está en juego el fondo de garantía de sustentabilidad. Votaron el blanqueo de capitales para los deshonestos de cambiemos, sin la obligación de repatriación de capitales. Son los que callaron del aumento de tarifas de servicios públicos: agua, transporte, Energías, teléfonos,etc. “, acotaron.

Adelantando que “¡Ojo! ahora de apuros vienen por La reforma laboral para beneficiar a las grandes empresas y grupos económicos de amigos y ceos de cambiemos. Para allanar e ingresar en el tratado del Pacifico, degradando al MERCOSUR y UNASUR, como tantas instituciones Latinoamérica. La reforma política, ( con ello implementar el voto electrónico, tan manipulable e inconsistente, rechazado en la mayoría de los países) y lo último, la privatización del futbol para todos”, recordaron.

Expresando, “Por todo ello alertamos para las próximas elecciones del 2017 votemos a hombres probos con moral y trayectoria, a mujeres con los ovarios bien grande como la senadora Inés Pilatti Vergara, agregando. ”Hacemos recordar que la constitución nacional establece en su Art. N° 29 “Que el congreso no puede conceder al ejecutivo nacional; facultades extraordinarias. Ni la suma del poder público. Implícito el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o personas algunas”. Violentando en su más profundo al mismo, explicaron.

Por ultimo señalaron, “Todos queremos que el debate se de en el congreso de la Nación como en otras épocas, lo recordamos a Lisandro Delatorre la discusión por los frigoríficos. Y en la vuelta de la democracia la discusión de la deuda externa por el compañero Antonio Cafiero y muchos otros más. Empecemos a dar las discusiones como trabajadoras, militantes del campo popular y ver como de alguna manera poner freno a la entrega de los derechos que tanto nos ha costado obtener. En el 2017 renovamos las cámaras de las Provincias y la Nación. En el caso del Chaco renovamos cuatro diputados Nacionales, de los cuales dos del frente Para la Victoria; Juan Manuel Pedrini, Sandra Mendoza, y Martínez Campo (del ahora llamado Partido Justicialista). Alicia Terada Cambiemos en la misma línea. Elegimos en la provincia del Chaco a quince diputados provinciales. Todo esto sirvió como detonante en el movimiento, donde tenemos que ser responsable, críticos e inteligentes, a la hora de elegir a quienes nos representan. Por todo esto debemos habilitar las PASOS o internas, que no haya amontonamiento diciendo ¡aquí no pasa nada!. Es al única manera que podemos elegir y ser elegidos”, remarcando…

“COMPAÑEROS HOY LA CONSIGNA ES PATRIA O COLONIA”:

VELOSO, Julia Centro Cultural Villa San Martin

APOÑUK, JORGR ORLANDO; Periodista

MARTIN, Orlando Miguel: Profesor

SOUKO, Amado: Doctor

CARO, Mariela Betina: Profesora.

CACERES, Oscar Lula: Militante

SANCHEZ, Alberto: Comunicador Social

CARO, Norberto: Profesor.

Read 1610 times

Media

RENATEA CHACO: DESPIDEN DOCE TRABAJADORES Y DESMANTELAN EL ORGANISMO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.