Martes, 23 Agosto 2016 10:21

SE SOSPECHA QUE EL DINERO DE JOSÉ LÓPEZ PODRÍA PROVENIR DE LA OFF SHORE DE MACRI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SE SOSPECHA QUE EL DINERO DE JOSÉ LÓPEZ PODRÍA PROVENIR DE LA OFF SHORE DE CALCATERRA SE SOSPECHA QUE EL DINERO DE JOSÉ LÓPEZ PODRÍA PROVENIR DE LA OFF SHORE DE CALCATERRA julio molisano reporte24

EL BANCO CENTRAL NO PUDO ESTABLECER EL ORIGEN DE LOS 9 MILLONES DE DÓLARES DE JOSÉ LÓPEZ

ASÍ SE LO INFORMÓ AL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS. NO PUDO ESTABLECER DÓNDE NI CUÁNDO FUERON COMPRADOS LOS BILLETES SECUESTRADOS AL DETENIDO EX SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS.

NR: Lo que no prueba que el origen del dinero proceda de la administración pública, sino que se sospecha podría tratarse de dinero negro o no declarado que fuera producto de empresas OFF SHORE Mauricio Macri que se piensa que fueron generadas por empresas constructoras como la de Calcaterra, hasta ahora son todas especulaciones, por lo cual el juez que lleva la causa tendrá que establecer el origen del dinero.

DyN/El Banco Central informó al juez federal Daniel Rafecas que no puede establecerse dónde ni cuándo fueron comprados los nueve millones de dólares secuestrados al detenido ex secretario de Obras Públicas, José López.

"No es posible" identificar "a qué fajo o bulto corresponde el canje informado", se explicó mediante un oficio al magistrado desde la autoridad monetaria, en respuesta a una pericia que había ordenado el titular de la causa que investiga a López, explicaron fuentes judiciales.

El juez pretendía establecer de dónde provenían los dólares y toda la información posible acerca de cuándo habían sido canjeados, en base a los fajos y al termosellado de algunos de los bultos que se encontraron en una valija y en bolsos en poder del ex funcionario kirchnerista.

"Cumplimos en aclarar que la Gerencia de Estadísticas de Exterior y Cambios de este Banco Central cuenta con información proporcionada por las entidades autorizadas a operar en cambios en cumplimiento del apartado A del Régimen Informativo de Operaciones de Cambio (RIOC), establecido por la comunicación A 3840 y complementarias", detalló el oficio del BCRA.

En base a esto, "se aclara que no es posible identificar mediante esta información a qué fajo o bulto corresponde el canje informado".

Read 3225 times

Media

MARCHA FEDERAL CONTRA EL AJUSTE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.