R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

AGUINALDO: AHORA NO PAGARÁN GANANCIAS LOS SUELDOS DE HASTA 30 MIL PESOS AGUINALDO: AHORA NO PAGARÁN GANANCIAS LOS SUELDOS DE HASTA 30 MIL PESOS julio molisano reporte24
08
Diciembre

AGUINALDO: AHORA NO PAGARÁN GANANCIAS LOS SUELDOS DE HASTA 30 MIL PESOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

MAURICIO MACRI DIÓ MARCHA ATRÁS: EL BENEFICIO ALCANZA A EMPLEADOS EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA CUYO SUELDO BRUTO NO SUPERE LOS 30 MIL PESOS.

El presiente electo, Mauricio Macri, anunció que los empleados en relación de dependencia cuyo sueldo bruto no supere los 30 mil pesos, estarán exceptuados de pagar el impuesto a las Ganancias por el medio aguinaldo de diciembre.

“De esta manera aquello prometido en la campaña tendrá un cumplimento real e inmediato”, destacó el líder de Cambiemos en Facebook.

A su vez, el actual jefe de gobierno porteño informó que luego de asumir la presidencia, enviará un proyecto de ley al Congreso con “una nueva Ley de Impuesto a las Ganancias para elevar el Mínimo No Imponible de los $11.275 actuales a $30.000, además de una modificación de toda la escala”.

Al respecto, afirmó que la ley, una vez aprobada, tendrá vigencia a partir del 1 de enero de 2016.

“Se trata de una medida clave que revierte el efecto nocivo que tuvo la inflación sobre cientos de miles de asalariados que hoy pagan un impuesto que no deberían pagar o una alícuota que no tiene relación con su verdadero poder adquisitivo”, concluyó el mandatario.

Visto 1101 veces
Valora este artículo
(0 votos)

investlateral