R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesTRES ISLETAS: DENUNCIAN QUE FUNCIONARIA DE KELO PALACIOS HABRÍA USURPADO TITULO
OSCAR DOMINGO PEPPO JURÓ COMO GOBERNADOR DEL CHACO OSCAR DOMINGO PEPPO JURÓ COMO GOBERNADOR DEL CHACO julio molisano reporte24
10
Diciembre

OSCAR DOMINGO PEPPO JURÓ COMO GOBERNADOR DEL CHACO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

TENDREMOS UN GOBERNADOR "SENCILLO, SIN MUCHO PROTOCOLO, DE FÁCIL ACCESO Y CERCANO A LA GENTE", REMARCÓ.

Este jueves por la mañana, el gobernador electo, Domingo Peppo, y el vicegobernador electo, Daniel Capitanich, asumieron en sus respectivos cargos, en la Cámara de Diputados.

El encargado de tomar juramento fue el presidente de la Legislatura, Darío Bacileff Ivanoff.

En sus primeras palabras como jefe del Ejecutivo, Peppo agradeció a quien fuera su antecesor, Jorge Capitanich, destacando su trabajo y ejecución de políticas públicas en toda la provincia.

"Creanme que estoy viviendo un momento especial y particular en mi vida, donde el pueblo me da la posibilidad y el honor de conducir esta provincia. Agradezco a Dios, a los chaqueños, a quienes me dieron la oportunidad con el voto, y a quien fue gobernador hasta hace pocas horas", expresó.

Asimismo, agradeció a los tres poderes del Estado y evaluó el trabajo de la provincia en estos últimos años, donde remarcó que hubo momentos de alegría y de dificultades, pero que "siempre con entereza, se han podido superar", dijo.

"Hubo políticas públicas que permitieron un proceso de desarrollo, crecimiento e inclusión. El gran desafío que tenemos hoy es la continuidad de esas políticas", subrayó.

Por otro lado, mencionó que se comprometió con los ciudadanos a cumplir seis ejes de gobierno, los cuales fueron parte de sus propuestas en la campaña y que detalló minuciosamente en un extenso discurso.

"Pretendo propiciar la participación, el diálogo, el desarrollo humano, el crecimiento, la igualdad de oportunidades, la dignidad, el trabajo, el empleo, la salud y la educación", indicó.

Más adelante, señaló que tendremos un gobernador "sencillo, sin mucho protocolo, de fácil acceso y cercano a la gente", remarcó.

Visto 1155 veces
Valora este artículo
(0 votos)