Lunes, 29 Agosto 2016 09:41

CUANDO EL PROYECTO POLÍTICO SE TRANSFORMA EN UN CLUB DE AMIGOS, PARIENTES Y CHUPAMEDIAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CUANDO EL PROYECTO POLÍTICO SE TRANSFORMA EN UN CLUB DE AMIGOS, PARIENTES Y CHUPAMEDIAS CUANDO EL PROYECTO POLÍTICO SE TRANSFORMA EN UN CLUB DE AMIGOS, PARIENTES Y CHUPAMEDIAS julio molisano reporte24

"TODOS SEAMOS ARTÍFICES DEL DESTINO COMÚN, PERO NINGUNO INSTRUMENTO DE LA AMBICIÓN DE NADIE". JUAN DOMINGO PERÓN

La dirigencia displicente está agotando instancias vitales en la política hacen prevalecer sus intereses personales por sobre los del conjunto. El muestrario de chupamedias que no conocen las reales necesidades de la gente se enquistan como un cáncer en los lugares de poder, esposas, hijos, hermanos, amigotes y burócratas pueblan los equipos de gobierno que llegaron por el trabajo de la militancia, esa militancia que se compromete campaña tras campaña para que continúe el proyecto de gobierno con el objeto de que el pueblo no pase necesidades como las que nos encontramos actualmente por imperio del inefable Mauricio Macri.

ESTO YA SUCEDIO

La noche oscura de la gestión de Ángel Rozas duró 12 años , más cuatro donde muchos de los radicales se mimetizaron en el gobierno de Acción Chaqueña fueron devastadores para la provincia, nos dejaron 470 mil pobres, 238 mil indigentes y 115 mil desocupados, la miseria y desatención de los pueblos originarios que caían por la calle desnutridos y enfermos al verse privados de su hábitat natural: el monte que fue entregado por $2,50 la hectárea a los amigos del poder para extender la frontera de la soja que los hizo millonarios a expensas de los excluidos y el deterioro del patrimonio del pueblo chaqueño.

Un estudio de profesionales médicos que hicieron territorio en el Impenetrable, dio que la mortalidad infantil se habría llevado más de 3.500 niños por causas evitables…falta de comida, atención de salud, medicamentos…desocupación de los padres…causas evitables. Si la política no está solucionando todo esto es porque los gobernantes están ocupados en otras cosas y se olvidaron que la gente los eligió para transformar la realidad y modificar los desajustes. Un dato a consignar: en la zona del Impenetrable el agua contenía arsénico cuatro…¿se ocuparon de eso?

Toda esta calamidad sucedió por imperio de la soberbia, el desconocimiento y la desatención de aquellos que integraron el último gobierno “peronista” antes de ACHA, se sientan en los cargos y se creen INVENCIBLES, se creen bien digo, si repetimos la historia es porque somos muy tontos. El que quiera tomar estas líneas para mal que lo haga, yo solo quiero hacer ver algunas cosas para colaborar.

Read 1898 times

Media

CUANDO EL PROYECTO POLÍTICO SE TRANSFORMA EN UN CLUB DE AMIGOS, PARIENTES Y CHUPAMEDIAS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.