R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasPoliticaCORRIENTES: ACUSAN AL SENADOR NOEL BREARD DE ASESINAR A SANGRE FRÍA A UN CHOFER DE AMBULANCIA
ALICIA AZULA ARRANCO SU NUEVA GESTIÓN CON RECLAMOS DE POBLADORES INUNDADOS ALICIA AZULA ARRANCO SU NUEVA GESTIÓN CON RECLAMOS DE POBLADORES INUNDADOS julio molisano reporte24
14
Diciembre

ALICIA AZULA ARRANCO SU NUEVA GESTIÓN CON RECLAMOS DE POBLADORES INUNDADOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

SON POBLADORES AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES QUE SOLICITAN RESPUESTAS A LA JEFA COMUNAL. TRASCENDIÓ QUE PASARÍAN LA NOCHE FRENTE A LA SEDE COMUNAL.

Como respuesta al reclamo se montó un fuerte operativo policial con lo cual las autoridades municipales esperarían disuadir en pocas horas a las familias que se hallan solicitando ayuda por las consecuencias de las copiosas lluvias.

Recordemos que Barranqueras es un municipio que presenta graves problemas infraestructura como consecuencia de la falta de acción del gobierno comunal, carece de luminarias en más del 60% de los barrios, falta de mantenimiento de calles, espacios verdes totalmente perdidos po los yuyales y es importante consignar que aún se continúa repartiendo “cortes de rancho” como política de “solución habitacional”. La comuna portuaria está suspendida en un notable e increíble retroceso, con una deuda social creciente y muy pocas, casi nada, políticas públicas, hoy se suma la corriente del “niño” para profundizar el infortunio.

Visto 925 veces
Valora este artículo
(0 votos)