Print this page
Viernes, 23 Septiembre 2016 19:40

OPERETA DE PRENSA: DESMIENTEN QUE LA EX PRESIDENTA HAYA HABLADO DEL LÍDER DEL FRENTE RENOVADOR Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER julio molisano reporte24

DOS DIRIGENTES QUE ASISTIERON A LA REUNIÓN ASEGURARON QUE NO SE HIZO MENCIÓN RESPECTO DEL ROL DEL EX JEFE DE GABINETE.

Agencia NA/El escenario político se revolucionó con la supuesta declaración de Cristina Kirchner en la que le habría bajado el tono al enfrentamiento con Sergio Massa. Ahora, dos dirigentes que se reunieron recientemente con la ex presidenta desmintieron que esos dichos hayan tenido lugar.

Un sitio de noticias había dejado trascender que CFK le había dicho a un grupo de dirigentes que Massa no es lo mismo que el presidente Mauricio Macri. "Es uno de los nuestros que se fue", fue la supuesta descripción que Cristina habría hecho de su ex jefe de Gabinete.

Sin embargo, Marcelo Koening y Gastón Harispe, dos de los dirigentes que estuvieron en la reunión con CFK desmintieron que ella haya dicho que "Massa era uno de los nuestros". Según sus versiones, Cristina definió a Macri como "perteneciente al stablishment" y que el candidato de ese sector era "otro", en una referencia que apuntaría a Sergio Massa.

En declaraciones a FM Boedo, Koenig, secretario general de la Corriente Nacional Descamisados, afirmó: "En un periódico digital salió como que CFK habló y salió a defender a Massa. La verdad es que esto no ocurrió. Vimos una Cristina mucho más preocupada por la construcción de sentido y la construcción de una nueva mayoría que por los actores circunstanciales" "(Cristina) No está preocupada por candidatos que no se termina de entender si son del oficialismo o de la oposición".

Por su parte, Harispe, que ocupa el cargo de secretario general del Movimiento Octubre, dijo al portal Infobaires24 que en aquella reunión "hubo mucha discusión política", que todos hablaron "con mucha vehemencia y sin conceder nada", pero "no hubo nombres propios". Asimismo, señaló que "Fue una discusión conceptual. Cristina no se refirió a su rol, ni al de Massa ni al de Scioli. No hubo nombres".

Read 1389 times